Capítulo 113: No renuncies al piano

16.3K 861 249
                                    

"¡Mátalo! ¡A nadie le importa matarlo con huesos tan baratos!"

"Wen Niannan, puedes sentirte aliviado si mueres, ve a morir ..."

"Si está vivo o muerto no tiene algo que ver conmigo ..."

La persona en la cama de repente abrió los ojos con un grito, y sus ojos estaban llenos de miedo, Wen Niannan se despertó violentamente con el pecho y sudor frío en la frente.

Wen Niannan se incorporó lentamente y se abrazó. Después de mucho tiempo, se levantó y se llevó su pijama al baño. La bañera estaba llena de agua. Wen Niannan se sumergió en el agua y cerró los ojos.

Cuando volvió a abrir los ojos, de repente vio a Gu Yansheng parado fuera de la bañera mirándolo, y Wen Niannan salió de repente del agua.

"Tos ... tos tos ..."

Wen Niannan se secó apresuradamente el agua en la cara y miró a su alrededor con pánico, sin ver a Gu Yansheng, su cuerpo tenso se relajó gradualmente.

Tengo alucinaciones ...

Wen Niannan se puso el pijama, encendió todas las luces de la casa y bajó las escaleras, mirando el piano en el pasillo aturdido, levantó la mano hacia el teclado pero se detuvo y retiró la mano.

El equipo de relaciones públicas del Grupo Gu también es genial. Después de aclarar la conferencia de prensa, los supuestos denunciantes se disculparon de repente.

En solo unos días, Gu suprimió la opinión pública en Internet y se detuvo el asunto.

Al observar las varias búsquedas en tendencia que fueron suprimidas, Shen Luoan no continuó, después de todo, su objetivo se había logrado.

Shen Luoan no esperaba que se hiciera tan bien, hasta que más tarde descubrió que la familia Qin estaba detrás del incidente. No es de extrañar que fue tan suave que las relaciones públicas del Grupo Gu entraron en pánico y la búsqueda en tendencia no fue eliminada.

Barra "Otra botella."

Tang Shuo estaba borracho mientras estaba sentado frente a la barra, sus manos todavía estaban vertiendo en el vaso y tomó otro sorbo.

El dueño del bar preguntó chismeando: "Oye, ¿qué le pasa a Tang Shuo? ¿Estás enamorado?".

"Oh, ¿amor perdido? Él ni siquiera renuncia a la oportunidad, ¿cómo puedo perder el amor?"

Tang Shuo sacó su teléfono móvil y miró el colgante de arriba, con ojos amargos en sus ojos, acostado en la barra y hablando borracho.

"¿Por qué no me das una oportunidad ... obviamente nos llevamos muy bien, no nos llevamos muy bien en el hospital? ¿Por qué me echas de repente ..."

"¿Por qué me haces sentir que de repente estoy cerca y lejos, de modo que no puedo atraparte, y me dejas ganar y perder de repente ..."

Cuando el dueño del bar vio que estaba borracho, marcó el teléfono de Tang Lunxuan y pronto llegó Tang Lunxuan y se llevó al borracho Tang Shuo a casa.

Después de ese día, Tang Shuo aceptó repentinamente muchas invitaciones de composición que él había rechazado, y las canciones lanzadas fueron tan populares como siempre, y por un tiempo se comenzó a discutir nuevamente sobre Internet.

El sonido de los fuegos artificiales sonaba continuamente fuera de la casa, y Wen Niannan se paró frente a las ventanas del piso al techo mirando los fuegos artificiales excepcionalmente hermosos afuera, con los ojos llenos de tristeza.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now