Capítulo 126: ¿Me vas a disgustar a propósito?

17.6K 962 751
                                    

Gu Yansheng levantó la mano y acarició las pequeñas marcas en su mejilla izquierda, la herida aún le dolía.

Este rasguño fue rayado por la uña de Wen Niannan ...

Ayer, después de ver el colgante de girasol, todavía estaba incómodo. Al mirar las fotos tomadas por los reporteros en línea y las actualizaciones de W.E por Mingyue Studio, Gu Yansheng se puso ansioso día a día.

Hasta ayer, al ver a Tang Shuo y Wen Niannan comportarse íntimamente frente a la cámara, Gu Yansheng sintió que su pecho estaba tapado y le costaba respirar, y quería apresurarse y alejar a los dos.

Quería ver a Wen Niannan, pero tenía miedo de ver a Wen Niannan. No sabía qué decir después de la reunión. Hasta ayer, vio el repugnante colgante de girasol. Gu Yansheng finalmente fue ...

Gu Yansheng condujo hasta la comunidad con Wen Niannan. Originalmente quería echar un vistazo largo, pero cuando realmente vio a Wen Niannan, mirando al fondo de su corazón, no pudo evitar seguirlo.

Pero cuando se acercó, fue notado por el alerta Wen Nienan. Gu Yansheng tenía miedo de ser visto y subconscientemente levantó la mano para cubrir los ojos del oponente.

Wen Niannan estaba luchando duro, y Gu Yansheng tomó a la persona en sus brazos y presionó contra la puerta.

"Quién te envió aquí ..."

Gu Yansheng no respondió. Cuando sostuvo a Wen Niannan en sus brazos, su cuerpo se puso rígido. En ese momento ... sintió que la ansiedad y la irritabilidad en su corazón desaparecieron instantáneamente.

Gu Yansheng olió el reconfortante aroma de nuevo, y sostuvo a la persona con fuerza en sus brazos un poco lento.Nunca había notado que el cabello de Wen Niannan era tan suave.

"Supongo que eres ... te puedo oler ..."

La cara de Gu Yansheng cambió repentinamente después de escuchar las palabras de Wen Niannan, y de repente fue liberado. Quería abrazar al oponente nuevamente, pero de repente sintió su mejilla izquierda, dolor, e inconscientemente soltó su mano ...

Gu Yansheng vio a Wen Niannan caer al suelo y estirar la mano para ayudar, pero tenía miedo de que Wen Niannan se viera a sí mismo y se fue a toda prisa.

"¿Presidente Gu, Sr. Gu?"

Gu Yansheng se recuperó y se volvió para mirar a Xiao Li detrás de él, y dijo fríamente: "¿Qué pasa?"

"El Sr. Shen está aquí, abajo".

Los ojos de Gu Yansheng se hundieron levemente cuando lo escuchó, miró su reloj y dijo: "Voy a tener una reunión más tarde le diré que vuelva primero".

Después de hablar, se volvió y se dirigió a la sala de reuniones.

Xiao Li estaba un poco sorprendido de que Gu Yansheng de repente descuidara a Shen Luoan, pero no pensó mucho en ir al ascensor.

Tan pronto como Xiao Li entró en el ascensor, la puerta del ascensor del otro lado se abrió y Shen Luoan salió.

Shen Luoan miró a su alrededor con una expresión ligeramente antinatural, un brillo brilló en sus ojos y caminó hacia la oficina del presidente.

Wen Niannan sintió que su dolor de cabeza empeoraba cada vez más. Después de tomar la medicina, resistió el dolor y entró en la sala de piano. Había algunas cámaras en la sala de piano con el entrevistador.

"W.E, buen mediodía, ¿puedo empezar la entrevista ahora?"

"Bueno, comencemos ..."

Tang Shuo escuchó el sonido proveniente de la sala del piano afuera de la puerta, con los ojos llenos de tristeza.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now