Capítulo 132: Me haces sentir repugnante

16.2K 770 517
                                    

Wen Niannan se sorprendió cuando escuchó lo que soltó, y la mano que le aplicó la medicina tembló y presionó contra la herida, Gu Yansheng de repente agarró su mano con fuerza.

"Tú ... ¡qué acabas de decir! ¡Cómo te atreves a llamar el nombre de Tang Shuo!"

Gu Yansheng sostuvo la mano de Wen Niannan con fuerza, sus ojos se llenaron de luz fría.

Wen Niannan estaba luchando por levantarse, la fuerza de la otra parte era demasiado grande y no podía escapar.

"Déjame ir."

Gu Yansheng dio un paso adelante y miró fijamente a Wen Niannan, apretó los dientes y dijo: "Lo llamas tan suavemente. Parece que ustedes dos suelen tener un contacto cercano entre sí ..."

"¡No es de tu incumbencia, déjame ir!"

"¡Resístirme así! ¡No puedes tocarlo!"

La razón por la que Wen Niannan llamó a Tang Shuo por reflejo fue porque cada vez que se lesionaba, Tang Shuo lamentablemente corría hacia él para pedirle que se aplicara la medicina. Tang Shuo y Gu Yansheng resultaron heridos debido a la solicitud de Wen Niannan.

Hace algún tiempo, para atender a Wen Niannan, quien sufrió una lesión en la pierna, Tang Shuo observó la recuperación de Wen Niannan mientras estaba ocupado en su casa en su estudio.Como resultado, cayó en las escaleras con niveles bajos de azúcar en sangre y mareos, lastimándose los brazos y las rodillas.

Wen Niannan estaba escribiendo una melodía en la habitación del segundo piso y de repente escuchó un sonido, debido a su lesión en la pierna, sus movimientos eran un poco lentos, pero antes de levantarse de la cama, Tang Shuo entró en la habitación con un tumor, su rostro estaba lleno de agravio.

"Tang Shuo, ¿qué te pasa? Tus piernas ..."

"Niannan, me duele tanto, mi pierna también tiene un ataque, nos hemos convertido en dos pequeñas eclampsia, ¿qué debo hacer ..."

Wen Niannan miró a Tang Shuo, cuya nariz estaba sonrojada frente a él, y su rostro estaba ofendido, y se rió: "Sí, también te has convertido en una pequeña epilepsia".

Tang Shuo vio a Wen Niannan reírse de él sin consolarlo y murmuró: "Aún te ríes, me duele mucho, Niannan, ¿puedes ayudarme a aplicar la medicina?"

"esta bien..."

A partir de entonces, Tang Shuo se lesionaba cada tres o cinco veces, lo que lo molestaba para que aplicara medicamentos.

Cada vez que le ponía medicina a Tang Shuo, se miraba a sí mismo durante mucho tiempo, y ocasionalmente extendía la mano para ayudarlo a acariciar un cabello largo detrás de las orejas, por lo que condicionó que gritara el nombre de Tang Shuo.

Gu Yansheng miró a Wen Niannan que estaba en trance, y la ira en sus ojos se volvió aún peor, pensando en otras personas ...

"Espero que no olvides lo que prometiste y me cuides hasta que me recupere".

Wen Niannan levantó los ojos y miró a Gu Yansheng, y dijo débilmente: "La medicina ha sido aplicada. Ya no necesita mi atención. Volveré primero".

"¡Detente!", Gu Yansheng levantó la mano para evitar que la gente se fuera, pero olvidó que su hombro izquierdo estaba herido.

"silbido..."

Wen Niannan miró a Gu Yansheng con una expresión dolorosa, sus ojos brillaron levemente.

"Tú ... no te muevas si estás lesionado, y descansa bien después de aplicar la medicina. ¿Cómo es que no sabes cómo preocuparte como Tang ... como un niño?"

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now