Capítulo 166: Quiero convencer a la gente de que te mime de por vida

10K 519 344
                                    

Tang Shuo miró al reportero que le preguntó, diciendo palabra por palabra: "Estoy persiguiendo a W.E. No me importan las noticias que se llevan el titular".

Wen Niannan miró a Tang Shuo sosteniendo su mano con fuerza, y dijo atónito: "¿Qué estás haciendo Tang Shuo?"

Cuando los reporteros de los alrededores vieron esto, se apresuraron.

"¿W.E admite haber abierto una habitación con el Sr. Gu? ¿Hay alguna explicación para la foto?"

"¿Regresaste con el Sr. Gu? El Sr. Tang te está persiguiendo, ¿quieres quedarte con el Sr. Gu?"

"Hay muchas dudas en Internet, W.E. ¿Qué opinas sobre la forma en que unes el marketing del Sr. Gu para obtener fama y ganancias?"

Los ojos de Wen Niannan parpadearon levemente y levantó la cabeza para mirar al reportero que hizo la pregunta, Tang Shuo lo detuvo justo cuando abrió la boca.

Tang Shuo se volvió para mirar al reportero y dijo: "¿Empaquetando a Gu Yansheng? También quiero preguntar quién planteó esta divertida pregunta. ¿Crees que la reputación de W.E es digna de publicidad exagerada?"

El reportero estaba un poco avergonzado y sin palabras. De hecho, la reputación de W.E es muy alta en el país y en el extranjero, y no hay necesidad de exagerar.

"Presidente Tang, ¿no le teme a la muerte de su hermano cuando persigue a W.E? Ahora que Tang Lunxuan esta muerto se está vengando por traicionar cada vez más a la familia Gu, estár con la persona que ama el que mató a su hermano Gu Yansheng".

Los ojos de Tang Shuo instantáneamente se volvieron fríos, y sonrió y le preguntó al hombre: "¿Qué reportero eres?"

Wen Niannan sintió una rigidez al sostener su mano. Sabía que la muerte de Tang Lunxuan era un dolor en el corazón de Tang Shuo, y estas preguntas eran demasiado agudas.

"Tang Shuo, regresemos".

"esta bien."

Gu Zhuang

Gu Lin miró fijamente el video de Shen Luoan siendo golpeado en la computadora. La puerta se cerró de golpe y se abrió de una patada. Gu Yansheng de repente se acercó a él, agarró su ropa y tiró de él.

"¡Quién te pidió que lo encontraras! ¿Qué hiciste?"

Justo después de la reunión, Gu Yansheng vio una foto de Gu Lin conduciendo su auto hacia Mingyue Studio.

Gu Lin levantó levemente los ojos para mirarlo y dijo con frialdad: "¿De qué sirve tocar el piano solo en casa, alguien lo sabe? ¿Quién es para un amante profundo?"

"¿Te importa? ¿Qué le dijiste?"

"Te estoy ayudando a recuperarlo. ¿El hermano Yuanfeng dijo alguna vez que tu coeficiente intelectual es inconsistente con tus emociones? Tal vez debería ser sencillo. Eres tan tonto como un cerdo. ¿No viste que todavía le gustas? ¿Te gusta y quieres estar con él, luego déjarlo ir y perseguirlo? "

Gu Yansheng miró a Gu Lin con asombro: "¿Qué ... Niannian, todavía le gusto?"

"Fui a verlo hoy para verificar esto aún más. El hermano Nian Nan no puede soltar al ex Gu Yansheng. Si quieres redimirlo, comienza con su obsesión".

Gu Yansheng respiró hondo y murmuró: "Pero ... tengo miedo de hacerle daño. Ayer lo vi profundamente dormido y su corazón duele como una aguja. Lamenté perderlo en innumerables ocasiones y estar acostado a su lado. En ese momento, sentí la paz mental que nunca antes había sentido. Quería hacerlo feliz de por vida. No quiero que llore por mi culpa ... "

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora