Capítulo 180: Gu Yansheng vomita sangre y queda inconsciente

9.8K 464 150
                                    

Wen Niannan miró al padre Wen en el estudio, juntó las manos con fuerza y ​​preguntó: "Padre, le pidió a Phil que viniera, ¿no?".

El padre Wen miró a Wen Niannan y suspiró: "Xiao Nian, llamé al Dr. Li y me dijo que no estabas tomando su medicación y que no habías seguido recibiendo el tratamiento psicológico".

"No quiero que me curen".

"¿por qué?"

Los ojos de Wen Niannan parpadearon levemente y dijo: "La medicina me hace incapaz de calmarme, me hace incapaz de concentrarme y me hace incapaz de escribir música. No quiero no poder hacer lo que me gusta debido a la medicina. Ya lo estoy debido a este cuerpo. Ya no puedo hacer mucho, no quiero que mi música favorita ... "

El padre Wen miró el álbum de fotos junto a la mesa y dijo: "Por eso le pedí a Phil que viniera".

Wen Niannan se sorprendió: "¿Qué?"

"Phil recientemente recorrió el mundo en conciertos. Tienes que ir con él. Usa tu música favorita para relajarte y descomprimirte. Cambiar el ambiente es bueno para tu enfermedad. Puedes inspirarte en tu competencia, tu maestro. A Phil le encantaría llevarte a enseñarte algo de experiencia ".

"Papá, ¿cómo conoces a Phil?"

"No lo conocía, pero tu madre lo conocía. Por la vieja amistad en ese entonces, Phil no sabía que eras el hijo de Ye Xian".

Los ojos del padre Wen estaban llenos de ternura, y susurró suavemente: "Xiao Nian, sé que realmente quieres ir. Has estado bajo demasiada presión recientemente. Ve a relajarte y cambia tu estado de ánimo, ¿de acuerdo?"

Wen Niannan no habló durante mucho tiempo, apretó las manos nerviosamente y dijo: "Está bien ... gracias, papá".

El padre Wen finalmente exhaló un suspiro de alivio cuando escuchó la respuesta y dijo en voz baja: "Ve al hospital durante este período de tiempo antes de ir a la gira para reiniciar la psicoterapia y seguir tomando medicamentos, ¿de acuerdo?"

Wen Niannan bajó la cabeza y dijo aturdido: "No quiero ir al hospital".

"Xiao Nian, solo considéralo por mi tu padre ... Ya no puedo ver tu condición inestable. Me preocupa que algún día realmente te lastimes y algo suceda".

Wen Niannan miró la preocupación y la angustia en los ojos de su padre, se atragantó y dijo: "Está bien ... seguiré tratando ..."

Tang Shuo recibió una llamada del padre Wen anoche y fue a la casa de Wen con cierta preocupación, pero el padre Wen dijo que Wen Niannan no estaba allí y fue a ver el piano con Phil.

Después de que Tang Shuo regresó a la compañía, se paró frente a las ventanas del piso al techo durante mucho tiempo. Siempre sintió que Wen Niannan había tenido algunos problemas emocionales recientemente y tuvo mucho cuidado de no hablar con los demás cuando grababa el programa.

Tang Shuo miró su expresión con preocupación durante todo el proceso. Una vez que Wen Niannan mostró resistencia debido al anfitrión, Tang Shuo lo ayudaría.

"Niannan ... ¿qué te pasa? ¿Por qué siento que me estoy alejando más y más de ti ..."

El teléfono volvió a sonar, Tang Shuo miró el identificador de llamadas y colgó.

Volvió a sonar, pero volvió a colgar.

De repente sonó el teléfono del escritorio, sonó el timbre fuera de la puerta y su computadora se encendió.

"¡Este tipo se atreve a hacerlo de nuevo!"

Una palabra "Ya" apareció en la computadora y la voz de Mo Beiyi llegó.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now