Capítulo 120: ¿De quién es la música de la escuela secundaria?

19.9K 1K 416
                                    

Wen Niannan está tratando de tocar una pieza recién escrita y quiere participar en el Concurso de Piano de la Ciudad M de este año. Su madre ganó muchos premios en el concurso de piano ese año.

Recientemente, ha habido muchas discusiones en Internet después de que se expuso su identidad, y también se descubrió la identidad de la madre de Wen Niannan, Ye Xian, y todos lamentaron su partida que tanto su apariencia como su talento fueran heredados de su madre.

Wen Niannan intentó tocar la partitura que tenía en la mano y finalmente la cambió y finalmente la puso en la bolsa de archivos.

La computadora hizo sonar una notificación de información. Wen Niannan miró el comentario de Weibo en la interfaz de la computadora e hizo clic en el sitio web de DAWN.

"Estimado W.E, hola, ¿puedo invitarte a participar en el momento de bienestar de los fans de este sitio web? Solo necesitas estar en línea para responder algunas preguntas de los fanáticos, aproximadamente una hora, ¿está bien? 』

¿estar en línea?

En el pasado, Wen Niannan no estaba de acuerdo, pero ahora sabe cuánto lo protegen los fanáticos y cuánto quiere amar su interacción con los fanáticos.

"Si en cualquier momento"

"Niannan, he vuelto." La voz del coche y Tang Shuo sonaron en la puerta.

Tang Shuo se quitó la chaqueta, la tiró a un lado y corrió, sonriendo: "Las melodías ya los han influido. Vamos a cenar hoy. Ha pasado mucho tiempo desde que salimos a cenar".

"esta bien."

Después de beber la sopa sobria, la cabeza de Gu Yansheng se volvió más sobria. Levantó los ojos y vio que el rostro de Tang Lunxuan cambió repentinamente y caminó hacia él nuevamente.

Tang Lunxuan dio un paso atrás inconscientemente: "Señor Gu, usted ..."

"¡Gu Yansheng, tienes suficiente! ¡Qué vas a hacer!"

Zhou Yuanfeng se levantó apresuradamente y se paró frente a Tang Lunxuan para bloquearlo, temiendo que se emborrachara y golpeara inconscientemente a otros.

"¡Vete! ¡No seas entrometido!", Dijo Gu Yansheng con impaciencia, sacudiendo su cabeza mareada.

Tang Lunxuan empujó suavemente a Zhou Yuanfeng y se marchó, mirando a Gu Yansheng con indiferencia: "¿Siempre trata al Sr. Wen así, presidente Gu? Cuando se emborracha, golpea a la gente a voluntad? Las heridas del Sr. Wen son como tú. ¿Entendio?

"¡qué dijiste!"

Gu Yansheng recogió la ropa de Tang Lunxuan y lo miró con una cara verde, y gritó bruscamente: "¡Creo que tú, Qiyue, no quieres vivir más!"

"¿Solo amenaza a la empresa con este truco?"

"Ve a la izquierda y sonríe, ¡sí!"

Tang Shuo sostuvo el teléfono y le mostró a Wen Niannan las fotos recién tomadas, con una sonrisa en su rostro.

"¿Se ve bien?"

"Bueno, se ve bien."

Los dos comieron y se dirigieron a la calle peatonal para pasear hasta la noche. Tang Shuo corrió a comprar un patrón de pétalos de flores cuando vio a un vendedor de algodón de azúcar e insistió en tomar una foto.

"Vayamos allí y veamos."

Tang Shuo estaba a punto de irse cuando su teléfono celular sonó de repente.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now