Capítulo 73: Ya me preocupo por él

10.6K 696 15
                                    

Mirando la puerta cerrada sin comprender, Wen Niannan dio un paso atrás para dejar que el camino se abriera, y Gu Yansheng resopló de regreso a la habitación.

El pasillo quedó en silencio por un instante.

Mirando los fragmentos de taza rotos en el suelo, Wen Niannan se arrodilló para recogerlo.

Una mano distraída se cortó y la sangre goteó en el suelo.

Al mirar la sangre en el suelo, Wen Niannan miró en trance y recordó la escena que vio en el callejón en ese momento.

El hombre con moretones y brazos ensangrentados se desmayó al costado de la carretera, el secuestrador, que aún buscaba a alguien afuera, dio un paso adelante con miedo para ayudar al herido a cubrir la herida, pero la sangre seguía fluyendo.

El hombre estaba atontado y estaba a punto de quedarse dormido, Wen Niannan solo podía seguir llamándolo para que no durmiera.

Presa del pánico con sus manos y pies, sacó su teléfono móvil y marcó el 120 para pedirles que salvaran a la gente.

De repente, al escuchar sonidos abusivos no muy lejos, Wen Niannan corrió para controlar el miedo.

Al ver que la persona estaba a punto de ser encontrada, miró a la persona que estaba en coma y una estrategia apareció en su mente, una forma de mantener a esa persona con vida ...

Pero lo que no esperaba era que fuera por esta estrategia que experimentaría esas noches terribles, ese recuerdo doloroso rodeado de un miedo y un dolor sin fin ...

Cuando yacía en el lecho del enfermo, todo el cuerpo le dolía, levantó la mano para tocarse el cuello, pero descubrió que no había nada en el aire. Después de toda la tortura, finalmente rompió la cuerda y finalmente se derrumbó bajo las capas de choque.

Si el Dr. Li no hubiera aparecido en ese entonces, tal vez se habría vuelto un lunático ...

Wen Niannan miró la sangre en su mano, y las comisuras de su boca se curvaron ligeramente, revelando una sonrisa angustiosa: "Pensé que lo había perdido ... pensé ... lo perdí ... no lo perdí, resulta que todavía está allí. Es tan bueno ... tan bueno" Arriba..."

¿Por qué Gu Yansheng se quedó con el collar ... por qué miró el collar con una mirada tan nostálgica ...

El cuerpo de Wen Niannan se puso rígido y una conjetura increíble de repente apareció en su mente.

¿Extrañas a la persona que te salvó ...

Los fragmentos en su mano cayeron al suelo sin sostenerlos, Wen Niannan recogió apresuradamente los fragmentos y los puso a un lado en la papelera.

Se puso de pie, se apoyó contra la pared y respiró, con los ojos llenos de consternación y conmoción.

¿Me recuerda? Cómo puede ser...

De repente se me ocurrió que Gu Yansheng había estado mirando su cuello antes de estar inconsciente, mirando el collar ...

Pensando en esto, Wen Niannan levantó la mano, se tapó los ojos y murmuró con una sonrisa irónica: "Resulta ser ..."

Después de lavarse, Gu Yansheng se sentó en el sofá y cerró los ojos para descansar, abrió los ojos con irritación y miró por la ventana, siempre pensando involuntariamente en el repentino cambio de actitud de Wen Niannan hacia él y la expresión indiferente en su mente.

Tomé la computadora a un lado, la abrí y me comuniqué con Xiao Li. Estaba aquí para verificar la situación actual de la información de la compañía.

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora