Capítulo 184: No llores ... Realmente no me duele

7.8K 450 258
                                    

Cuando Wen Niannan regresaba al hotel, siempre sentía que algo andaba mal. El gerente del vestíbulo se hizo a un lado presa del pánico y había muchos guardias de seguridad alrededor.

Wen Niannan sacó la tarjeta de su habitación y estaba a punto de abrir la puerta, cuando de repente escuchó un grito en la habitación y la puerta no se pudo abrir.

Wen Niannan volvió a intentarlo con la llave de la habitación y abrió la puerta con un pitido, pero siguió sin poder abrirla.

"Señor, esta habitación está siendo limpiada, así que no puede entrar". Un personal de limpieza se acercó y le dijo

Wen Niannan se sorprendió un poco, este hotel resultó ser de tal manera que la tarjeta de la habitación no podía abrir la puerta durante la limpieza.

"OK gracias."

Wen Niannan sacó su teléfono celular y llamó a Phil, y dijo en tono de disculpa: "Maestro, la partitura la estoy esperando, el hotel está limpiando".

"¿Cuál partitura? No te dejé ningún mensaje. ¿Dónde estás, Wen? Pronto será tu actuación".

"¿No es así?"

La mano de Wen Niannan sosteniendo el teléfono con fuerza, de repente pensó en algo, levantó los ojos para mirar al personal de limpieza algo anormal, y el brazalete de Gu quedó expuesto en esa mano.

Las cinco personas vestidas de negro en el piso de la habitación estaban atadas, y Gu Lin estaba emocionado y puso un cuchillo en el cuello de una de las personas, haciendo un movimiento silencioso.

Levantando la mano de Gu Yansheng para limpiar las manchas de sangre en su rostro, tensó su cuerpo y escuchó el movimiento fuera de la puerta. Después de escuchar la partida de Wen Niannan, suspiró aliviado y pateó a la persona en el suelo.

"¿Hiciste el sonido hace un momento?"

"Yo ... no quise decir eso ..." Gu Yansheng de repente tomó el jarrón y lo rompió, y la frente del hombre de repente derramó sangre.

Gu Yansheng dijo a la ligera: "¿A cuántas personas envió la familia Qin?"

"Yo ... solo sé que hay dos grupos de personas además de nosotros, pero no conozco a los demás ... ah ..."

Gu Yansheng dejó una frase para limpiar y se volvió y se fue.

Después de eso, Gu Yansheng siguió a Wen Nienan a las ciudades de espectáculos una tras otra, y lo ayudarían a resolver el peligro con anticipación y lo protegerían todo el camino.

Él y Dou enviarán un montón de girasoles después de cada actuación.

Antes de que se diera cuenta, la gira estaba a punto de terminar y Phil se estaba preparando para la actuación final.

"Wen, ¿cómo escribiste tu cancion?"

"Ya está escrito, maestro, ¿le gustaría verlo por mí?"

Los ojos de Phil se llenaron de sorpresas después de leerlo, y dijo emocionado: "¡Wen! ¡Eres un genio! ¡Esta pieza musical definitivamente te ayudará a ganar el campeonato del mundo, y serás el primer campeón mundial de tu país M!"

"Se acerca el día de la muerte de mi madre. Quiero que mi nombre quede grabado en la lista del campeonato. Quiero darle el trofeo a mi madre".

"Wen, ¿vas a volver a casa después de la celebración esta noche?"

Wen Niannan asintió: "Bueno, tengo que volver y prepararme para la competencia".

Mirando los girasoles en la mesa, Phil dijo desconcertado: "Cada vez que vamos a un nuevo país, tus fans pueden enviar girasoles. ¿Cómo lo hace? ¿Siempre nos sigue?"

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now