Capítulo 178: ¿Quién me está intimidando?

9.7K 437 139
                                    

En el hueco de la escalera, Gu Yansheng encendió un cigarrillo y lo fumó, exhalando lentamente el anillo de humo, sus ojos estaban llenos de tristeza, mirando el collar en su mano, murmuró: "Entre nosotros ... cómo podemos empezar de nuevo ..."

Gu Yansheng se levantó y caminó hacia la sala después de que el olor a humo desapareció, pero cuando abrió la puerta de la sala, vio que la cama estaba vacía.

Wen Niannan se ha ido ...

"YO"

Gu Yansheng salió apresuradamente y registró los pasillos y los baños, pero no pudo encontrar a nadie. Después de preguntarle a la enfermera, supo que Wen Niannan se había ido solo.

Gu Yansheng se sentó en la cama desesperado, mirando el tazón de avena junto a la mesa.

"¿Por qué te escapaste de repente? ¿No me prometiste que te irías cuando mejoraras? No quieres quedarte conmigo..."

Wen Niannan tomó el analgésico y caminó hacia el sofá para sentarse, se acurrucó en el sofá, sosteniendo un bolígrafo aturdido.

Wen Niannan se sacó la aguja de la mano después de que Gu Yansheng salió de la sala, miró la chaqueta que Gu Yansheng le puso antes de salir, se dio la vuelta y salió del hospital.

Ya no quería quedarse en el hospital, no le gustaba el olor del hospital, no le gustaba la gente vestida de blanco y no quería volver a acostarse en la mesa de operaciones.

Es más ... La repentina gentileza y el cuidado meticuloso de Gu Yansheng lo pusieron un poco nervioso.

Ding ... Sonó el timbre.

Wen Niannan se levantó para abrir la puerta, pero descubrió que era Gu Lin de pie fuera de la puerta.

"Hermano Niannan, su expreso está en la puerta." Justo cuando Wen Niannan estaba a punto de hablar, Gu Lin entró por la rendija de la puerta con el expreso.

Gu Lin se rió y dijo: "Jing, tu mensajero, Nian Nan, ¿estás escribiendo la melodía? ¿Quién escribió esto?"

"Estoy escribiendo una canción para la competencia".

Wen Niannan tomó el expreso y vio que era enviado por el guionista del drama de vestuario, luego de abrirlo fue un conjunto de trajes blancos, un abanico y accesorios para el cabello.

"Vaya, es tan hermoso. ¿Usaste esto para el hermano Niannan? ¿Quién lo envió?"

Wen Niannan tomó el sobre y lo abrió, y dijo: "El tema principal de un drama de vestuario que escribí hace unos días. Déjame hacer un video para promocionarlo".

"Está bien, puedo ayudarte a tomar una foto".

Gu Lin cerró ligeramente la puerta, sosteniendo el teléfono y el ventilador, caminó hacia el costado de la carretera, abrió el auto y se sentó.

Gu Lin tomó una probada del cigarrillo en la mano de la persona a su lado y dijo débilmente: "¿Quieres asfixiarte mientras fumas en el auto con la ventana abierta?"

Gu Lin se llevó el cigarrillo a la boca, sacó el teléfono y lo presionó varias veces, luego levantó las cejas y dijo: "Está bien, eres testarudo, hermano, ¿no puedes ir a verlo tú solo?" Gu Yansheng sacó el teléfono y miró la foto. La persona sentada frente al piano con un traje blanco restringido, se veía un poco más suave en sus ojos.

"¿Cómo está mirando hacia atrás? ¿Su postura para caminar es antinatural?"

Gu Lin hojeó la foto tomada con su teléfono y dijo: "Su rostro se ve un poco pálido, sus piernas deberían estar bien, ¿por qué te preocupas por él?"

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora