Capítulo 182: Estoy de vuelta

8K 437 344
                                    

Gu Yansheng se dio la vuelta cuando notó que alguien se acercaba detrás de él, y cuando vio que el cuchillo lo iba a apuñarla, trató de evitarlo, su cuerpo repentinamente dolió. La sangre cayó gota a gota a lo largo del cuchillo hasta el suelo, y el hombre con el cuchillo miró a Gu Yansheng con asombro.

"tú"

Gu Yansheng no pudo esquivar el cuchillo y le atravesó el hombro izquierdo con fiereza, pero la camisa negra no mostró sangrado, pero la sangre fluyó por el brazo a lo largo del cuchillo.

Gu Yansheng miró la herida en su hombro, sus ojos se volvieron fríos y sombríos, y miró a la persona que sostenía el cuchillo. Tim de repente sacó el cuchillo y dio unos pasos hacia atrás.

"¿Qué está mirando Tim? ¡Mátalo!"

La persona que fue agarrada por el cuello aprovechó la oportunidad para liberarse, ayudó a la persona en el suelo y corrió al lado de Tim, le arrebató el cuchillo de la mano a Tim, y dijo con saña: "Quiero enseñarte hoy, ¡atrévete a hacerme esto!" "

Gu Yansheng se cubrió la herida en su hombro izquierdo y dijo con una expresión sombría: "No pensaba haceralgo duro. Ahora eres tú quien busca la muerte. Parece que no necesito entregárlos a la policía".

Hubo varios gritos de hombres en las calles y callejones, y después de un rato, el sonido desapareció y se restableció el silencio.

Gu Yansheng se apoyó contra la pared y miró las manchas de sangre en su brazo, encendió un cigarrillo y miró a la gente adolorida en el suelo.

Gu Yansheng dio un paso adelante y agarró el cabello de una persona abruptamente, y dijo fríamente: "¿Shen Luoan te dio instrucciones? ¿Qué más dijo? ¡Habla!"

"Yo ... no sabemos quién es Shen Luoan ... ¡¡¡ah !!! ¡Mi mano!"

De repente, Gu Yansheng golpeó el cuchillo que lo apuñaló en la mano del hombre y lo clavó en el suelo, exhalando lentamente el anillo de humo, mirándolo gritar con indiferencia.

El hombre no pudo soportar la tortura y gritó: "¡Sí! ¡Shen Luoan nos mando!"

"¡Adelante! ¿Cuál es el plan de Shen Luoan?"

"Shen Luoan nos dio 100.000, para que golpeemos a W.E y lo encerremos, de paso ... destruir sus manos ... destruyamos su rostro para que ya no pueda tocar el piano y no pueda regresar a China ..."

La expresión de Gu Yansheng se volvió cada vez más sombría, apretó el puño con fuerza y, de repente, golpeó la cara del hombre con un puñetazo y rugió: "¡Cómo te atreves a querer hacerle eso!"

Gu Yansheng se puso de pie y se tambaleó, agarrándose la herida en su hombro izquierdo y apoyándose contra la pared, jadeando pálidamente.

"¡Shen Luoan! ¡Shen Luoan! ¡Cómo te atreves! ¡Eres tan malvado!"

Originalmente, no tenía tiempo para lidiar con la familia Qin y Shen Luoan porque ayudó a Wen Niannan a encontrar medicamentos, por lo que solo le pidió a Gu Lin que enviara a alguien para monitorearlo, pero no esperaba que Shen Luoan se atreviera a matar a Wen Niannan nuevamente. Shen Luoan esta loco.

Qin Qibo estaba en la puerta sosteniendo la medicina dudando, Xiao Qihao había sido azotado durante varios días. Originalmente fueron tres días, pero su padre se fue para encontrarse con Xiao Qihao, y cuando regresó, se enfureció durante ocho días y le ordenó que regresara a la habitación después de su tortura.

Los ojos de Qin Qibai parpadearon levemente en la puerta de Xiao Qihao. No aplicó la medicina, y no vino a saludarlo con una sonrisa como antes después de ser torturado.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now