Capítulo 89: Qué bueno sería si no me conociera

10.1K 656 174
                                    

La familia Gu y la familia Qin han estado en desacuerdo durante muchos años. Cuando Lu Yun estaba en el poder, la familia Qin secretamente no sabía cuántos métodos usaban para destruirla. La gente de la industria decía que la familia Qin había estado mirando a Gu Yansheng y quería deshacerse de esto. Heredero.

Qin Qibai no se puso de pie por el dolor por un tiempo, y la secretaria detrás de él se acercó apresuradamente y lo ayudó a levantarse.

"Xiao Gu, ¿estás loco? ¿Cómo puedes golpear a alguien?"

Gu Yansheng parecía no haberlo escuchado, y caminó hacia Qin Qibo, quien acababa de levantarse, apretó el puño y lo golpeó en la nariz.

"¡Discúlpate con él!"

Qin Qibo no es el oponente de Gu Yansheng si no ha practicado boxeo y patadas. Levantó la mano, se secó las hemorragias nasales y maldijo: "¡Gu Yansheng, loco! Estoy loco, fue el puto quien me golpeó primero, ¿así que debería disculparme?

Gu Yansheng volvió la cabeza y miró a Shen Luo'an, que estaba lleno de miedo, y dijo rotundamente: "¿Qué mano usó para tocarte? Lo destruiré por ti".

Qin Qibai se congeló cuando lo escuchó y se dio la vuelta y estaba a punto de correr. De repente fue presionado contra el suelo, y su cabeza cayó al suelo, con los ojos nublados.

Los ojos de Gu Yansheng estaban un poco flojos, y levantó la mano y le dio un puñetazo en la cara a la persona debajo de él, pareciendo desahogarse: "¿Quién dejó que lo tocara? ¿Quién dejó que lo tocara? ¡YO!"

La gente frente a él estaba un poco confusa, Gu Yansheng se sorprendió por un momento, sacudió la cabeza y miró hacia abajo, resultó ser la cara de Tang Shuo ...

De repente, Gu Yansheng golpeó a Qin Qibo una y otra vez, sus ojos se volvieron particularmente duros.

"¡No te lo lleves! ¡No lo toques! ¡No lo vuelvas a ver! Incluso si te atreves a luchar contra mí, ¿te atreves a llevárselo? ¿Qué crees que eres?"

Al ver que algo andaba mal con él, el Sr. Jiang rápidamente volvió la cabeza y dijo enojado: "¿Qué estás haciendo aturdido? ¡No vayas y alejes a la gente!"

Las pocas personas que estaban de pie y mirando la obra dejaron que la secretaria que estaba a su lado los apartara, y Shen Luoan también se acercó apresuradamente.

"Yan Sheng, no luches, ya no estoy enojado, mi cara ya no me duele".

Gu Yansheng volvió a sus sentidos cuando escuchó la voz de Shen Luoan. Miró a Qin Qibai en el suelo por un momento. Se puso de pie y se sintió mareado. Sostuvo una silla a un lado y se frotó la cabeza antes de regresar, girando la cabeza y mirando a la persona detrás de él. .

"Tu pequeña perra tiene lo mismo detrás del anterior. Fuiste tú quien me golpeó hace un momento. Ahora estoy fingiendo ser inocente. Lo creas o no, inmediatamente lo haré ..."

"¡Basta! ¡Hoy es para hablar del proyecto de la empresa, no para verte pelear!"

El presidente Jiang D Peng se puso de pie en la mesa, se dio la vuelta y le dijo a Qin Qibo: "El señor Qin no le conoce. El señor Gu estaba un poco borracho después de beber unas copas de vino hace un momento".

"Está bien, ya no quieres este proyecto, ¿verdad?"

"Bueno, te daré esta cara por el bien del presidente Jiang".

El presidente Jiang finalmente dijo unas palabras sobre los planes propuestos por cada empresa y finalmente anunció que era Gu Yansheng quien había obtenido el proyecto, la expresión de Qin Qibai cambió y se puso de pie abruptamente.

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora