Capítulo 123: Nian Nan, tu reacción es demasiado linda

20.6K 894 386
                                    

Después de todo, las palizas de Gu Yansheng aún se apagaban. Aunque las relaciones públicas de Gu eliminaron rápidamente todo en Internet, el hecho de que el presidente Gu tuviera una tendencia violenta hacia los dos jóvenes maestros de los banquetes de Qin y Tang esa noche provocó acaloradas discusiones.

Las personas que ven la emoción en Internet sienten que, tarde o temprano, algo sucederá si el Grupo Gu se hace enemigos.

Lu Yun se puso en contacto con Zhou Yuanfeng esa noche y le pidió que revisara cuidadosamente todos los documentos y materiales de la compañía que deben firmarse antes de firmar.

hospital

El padre Qin se apresuró a ir al hospital después de escuchar que Qin Qibai había sido golpeado y esta en el hospital.

Xiao Qihao se paró en la puerta con una expresión de preocupación, y vio al Padre Qin llegar y caminar lentamente con respeto: "Sr. Qin".

"Explicación, ¿por qué el joven maestro estaba tan gravemente herido? ¿Qué hiciste con el joven maestro? ¿Por qué no lo golpeaste para bloquearlo? ¡Te pedí que lo practicaras desde que eras joven, no permitiéndote quedarte allí como un tronco!"

El padre Qin de repente abofeteó la cara de Xiao Qihao con dos bofetadas.

Empujando la puerta y viendo a Qin Qibai con un vendaje en la cabeza en la sala, el rostro del padre Qin de repente se puso feo y una luz fría brilló en sus ojos.

Los ojos de Xiao Qihao bajaron la cabeza y dijo: "No protegí al joven maestro y Gu Yansheng me hirió. ¡Es Qi Hao ese infierno!"

"Es del grupo Gu de nuevo. Esto es una tontería que ha detenido el proyecto de la familia Jiang a la mitad. Ahora me atrevo a vencer a Xiaobai así. ¿De verdad crees que mi familia Qin no tiene a nadie?"

El secretario detrás de él de repente pensó en algo y dijo de manera significativa: "Sr. Qin, el proyecto que Gu Yansheng prometió originalmente a Shen Tianhao fue entregado al Grupo Qiyue por él, y Shen Tianhao está afligido en su corazón".

El padre Qin le lanzó una mirada cruel y dijo con frialdad: "Recuerdo que Shen Luoan, el sobrino de Shen Tianhao, estaba al lado de Gu Yansheng. Sería más fácil para él usar sus manos y pies, y decirle que el proyecto que quiere le será entregado de forma natural".

El padre Qin miró a Xiao Qihao, que estaba parado a un lado con la cabeza gacha, y dijo: "¿En cuanto a ti? ¡Vuelve y recibe el castigo tú mismo!"

"Suplicándole a Qin que me deje cuidar del joven maestro aquí para que se recupere. Estoy dispuesto a duplicar la pena".

"Está bien, sólo te dare una oportunidad de compensarlo y cuidarlo. ¡Después de que Xiaobai se recupere, tu castigo no escapará!"

"Si "

La sala volvió a quedarse en silencio. Xiao Qihao se sentó en la cama y levantó la mano para acariciar el cabello de Qin Qibo, con los ojos llenos de locura y amor.

"Maestro, lo ayudaré a vengarse. No lo dejaré ir. Lamento no protegerlo ..."

La fama de Phil es incluso la primera en el país. Las entradas para sus conciertos se roban rápidamente cada vez. Cada vez hay gente quejándose de que hay muy pocas entradas y demasiada gente no puede conseguirlas, y esta vez porque es Phil. En el vigésimo aniversario de la empresa acordaron retransmitir en directo todo el proceso.

Phil estaba tocando su melodía favorita en el escenario, y los aplausos sonaron en la audiencia después de que terminó la canción.

Las luces en el escenario se atenuaron repentinamente, y cuando se encendió nuevamente después de un tiempo, había un piano adicional en el escenario, que se convirtió en dos.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now