Capítulo 25: Para el que me ama

7.5K 602 36
                                    


Después de que Gu Yansheng colgó el teléfono, miró a Wen Niannan, que estaba comiendo con indiferencia, subió al estudio, tomó los documentos y se fue.

Al escuchar el sonido del auto saliendo, Wen Niannan dejó de meterse comida en la boca y miró fijamente la puerta sin comprender.

La tía Lan se sintió angustiada cuando lo vio desesperado, habían visto el afecto de su esposa por su esposo en los últimos años, pero el esposo pensó ciegamente que eran afectos falsos de su esposa para complacerlo.

"Señora, no esté triste, señor, él no la entiende, pero todos podemos verlo".

"Es inútil ... No importa cómo lo hagas, es inútil y es imposible hacerlo antes".

Wen Niannan se levantó y caminó hacia la sala de estar aturdido, se acurrucó en el sofá y hundió la cabeza en sus brazos, luciendo como un niño abandonado, su cuerpo temblaba incontrolablemente.

"Nunca puedo evitar que se vaya cada vez. ¿Cómo puede verme bien sin mí en su corazón? Una llamada y un mensaje de otras personas pueden afectar su corazón, y yo ... ahora el único cariño entre ellos es No es más que actuar frente a mamá y abuelo ".

Su voz temblaba un poco, y no quería que Gu Yansheng se viera resentido y quejándose.

Incluso si hay una queja en su corazón, todavía se ve perfecto y digno frente a él en todo momento, capaz de pararse a su lado, Gu Yansheng.

Pero ... este no es el verdadero él ... ¿Por qué está tan cansado?

Al ver que Wen Niannan estaba emocionalmente inestable, la tía Lan se sirvió un vaso de agua, lo acercó y lo colocó suavemente sobre la mesa.

"Señora ... ¿está bien? La ayudaré a subir y descansar."

Después de decir eso, extendió la mano para ayudarlo, pero fue detenido por el rugido de miedo de Wen Niannan.

"¡¡No me toques!!"

La tía Lan se asustó por el rugido y lo miró sin comprender, no podía creer que Wen Niannan, que siempre había sido modesto y razonable con ella, le gritara así.

"Señora, ¿qué le pasa?"

Wen Niannan levantó la cabeza y miró a la tía Lan, que estaba llena de preocupación frente a él, su expresión se estabilizó gradualmente, se levantó y subió las escaleras presa del pánico.

Cerró la puerta de un golpe y jadeó con la espalda contra la puerta.

Pensando en lo emocional fuera de control en este momento, no pude evitar sentirme un poco arrepentido, y siempre lastimaría a la persona que lo amaba incontrolablemente cada vez, Wen Niannan no quería continuar de esta manera.

Sacó su teléfono celular y miró el teléfono del Dr. Li arriba, mirando fijamente a marcar Tongjian pero no lo presionó.

Wen Niannan levantó la mano para sostenerse la frente y vaciló, no sabía el significado de seguir el tratamiento, los ojos preocupados de su padre destellaron en su mente y lo pensó una y otra vez.

"¿Hola? Niannan."

No hubo respuesta en el teléfono ...

"¿Niannan? ¿Estás escuchando?", Preguntó el doctor Li con algo de preocupación.

"Dr. Li, quiero continuar el tratamiento para las personas que me aman y para las que se preocupan por mí".

Wen Niannan miró por la ventana con firmeza y apretó los puños en secreto.

"Es genial que pienses eso. Estoy muy feliz por ti. ¿Cuándo será conveniente venir?", La voz alegre de la Dra. Li llegó desde el otro extremo del teléfono.

"Esta semana, me pondré en contacto con usted en un momento específico, gracias Dr. Li".

Después de colgar el teléfono, Wen Niannan exhaló un suspiro de alivio como si estuviera aliviado. Caminó hacia la ventana y miró los pocos árboles grandes en el patio donde habían caído las hojas y los árboles estaban llenos de desolación. Las hojas solitarias que colgaban de las ramas eran como él y Gu Yansheng. La relación es normal.

Nunca sé cuándo se romperá silenciosamente el último hilo que conecta el matrimonio ...

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora