Capítulo 96: El anillo ensangrentado en su mano

13K 814 147
                                    

Gu Yansheng se sentó en el sofá con una copa de vino aturdido, pensando en la parte familiar de la partida de Wen Niannan, preguntándose qué le había dicho Wen Niannan a Tang Lunxuan pero no había regresado.

Debido a que estaba un poco distraído acerca de algo en su corazón, no le negó la copa de vino de Shen Luoan.

No tardó en emborracharse un poco, y Shen Luoan aprovechó para dejar el banquete con el borracho Gu Yansheng.

Abrió la puerta del auto y ayudó a Gu Yansheng a entrar, y se sentó, mirando a la persona que estaba frunciendo el ceño y presionando su cabeza, los ojos de Shen Luoan se llenaron de locura.

"Vaya al número XX, calle Yifeng".

"Sí, Sr. Shen."

Después de llegar al distrito de Yifeng, Shen Luoan no dejó entrar el automóvil, pero le pidió al conductor que se alejara fuera de la calle de la villa, ayudándolo a salir del automóvil y caminando solo hacia la puerta.

"¡Abre la puerta! ¿Hay alguien? ¡Abre la puerta!"

La tía Lan escuchó la voz y abrió la puerta y vio a Gu Yansheng sobresaltado: "¿Señor? ¿Por qué ha vuelto, señor? Pensé ..."

En un abrir y cerrar de ojos, vi a Shen Luoan a un lado, y su tono cambió de inmediato: "¿Cómo llegaste? ¿Quién te pidió que vinieras? No eres bienvenido aquí".

"¿Eres alguien que se atreve a ordenarme? Gu Yansheng me pidió que viniera. Estaba borracho y necesitaba que lo cuidara, y me dijo que me quedara aquí para acompañarlo. El auto que nos trajo ya se fue, así que apúrate y ayuda. Empaco una habitación y salgo ".

"¡Tú ... te atreves! ¡Después de todo, es la familia de Gu aquí, y los terceros como tú que destruyen los matrimonios de otras personas no son bienvenidos aquí!"

Shen Luoan resopló con frialdad: "¿Qué? No tienes que limpiar, no me importa hablar con Yan Sheng".

El tío Xu bajó las escaleras, sosteniendo las sábanas cambiadas en su mano, mirando a Shen Luoan con indiferencia.

"Hay una habitación de invitados limpia, déjelo vivir, el esposo irá a descansar primero cuando esté borracho".

Shen Luoan ayudó a Gu Yansheng a llegar a la habitación y la cubrió con una colcha. Al mirar el rostro dormido, una expresión hosca brilló en sus ojos: "Vas a ser mío ..."

En la casa ruinosa y en penumbra, tendido en el frío piso había un hombre vestido de blanco inconsciente y fuera de sintonía con el ruinoso entorno, el vestido blanco estaba manchado con muchas manchas de barro.

Sun Qi hizo que un recipiente con agua cayera sobre la cabeza de la persona inconsciente. Las pestañas de la persona en el suelo se movieron levemente, abrió lentamente los ojos y se despertó.

Wen Niannan abrió los ojos enérgicamente, sus ojos estaban un poco aturdidos y un dolor severo venía de la parte posterior de su cabeza, levantó la mano para tocar, pero sintió sangre.

La sangre de su cabeza goteaba por el cabello mojado con agua y sobre el traje blanco.

Wen Niannan vio sangre adherida a su ropa, y de repente recordó lo que había sucedido antes del coma, y ​​miró a la persona frente a él con horror. Cuando vio el rostro aterrador en su memoria, su rostro se puso pálido instantáneamente, y su cuerpo se estremeció violentamente y empujó hacia atrás.

"Wen Niannan, ¿verdad? La esposa del Grupo Gu se casó con Gu Yansheng hace tres años. Oye, todavía hay muchas acciones".

Sun Qi miró la información encontrada en el teléfono y sonrió de manera extraña.

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora