Capítulo 100: Gu Yansheng ... No tienes corazón en absoluto

19.7K 1K 610
                                    

Shen Luoan se acercó a Gu Yansheng y dijo con una sonrisa: "Este es un regalo de Yan Sheng de Felicitaciones por haber ganado el primer lugar en la competencia de piano".

El cuerpo de Wen Niannan se puso rígido cuando lo escuchó, como si hubiera escuchado una gran broma y su rostro se puso pálido.

"¿Dárselo a usted? Resultó ser así ... todavía puedo dar un regalo a otros".

Gu Yansheng solo pensó que Wen Niannan estaba loco, y no podía entender lo que decía que era inexplicable ¿Qué le dio Wen Niannan a quien le dio el collar?

"Wen Niannan, ¿estás loco? ¿De qué estás hablando?"

Wen Niannan apartó lentamente la mirada del collar de notas musicales para mirar a las dos personas opuestas, y gritó desesperadamente: "¡Sí! ¡Estoy loco! ¡Me volviste loco! ¡Todos ustedes desearían que muriera loco y le dieran Shen Luo!". ¡Mi Lugar! ¡No soy tan bueno como un perro a tus ojos! "

La cara de Gu Yansheng se oscureció cuando lo escuchó, y estaba a punto de abrir la boca para reprender, de repente vio las manchas de sangre bajo los pies de Wen Niannan y frunció el ceño.

"Tu pie está sangrando, y tu lesión en la pierna es tan grave. Primero ve al hospital con el tío Xu y espera a que trates la herida antes de volver a esta tontería, ¡para no manchar mi piso!"

El tío Xu miró la pierna mal lesionada de Wen Niannan y dijo con ansiedad: "Señora, señora, vayamos al hospital, su lesión es tan grave que realmente necesita ir al hospital para recibir tratamiento, señora, se lo ruego ..."

El tío Xu estaba de pie muy cerca de Wen Niannan. Vio el cabello de Wen Niannan pegado con sangre seca. También debe tener una herida grave en la cabeza. De repente entró en pánico y quiso que Wen Niannan fuera al hospital para vendar la herida.

Wen Niannan miró la sangre seca y los pies ensangrentados en su ropa, con amargura y desesperación en sus ojos, y levantó los ojos para mirar a Gu Yansheng frente a él.

"Gu Yansheng ... ¿De verdad crees que soy tan tacaño? La indiferencia de los últimos tres años ignora la humillación y el abuso una y otra vez. Si no fuera por amarte, ¿cómo pudiste reprimirte en voz baja durante tantos años?"

Wen Niannan miró el anillo que tenía en la mano, se quitó lentamente el anillo y lo tiró, el anillo cayó al suelo con un sonido sordo.

"Gu Yansheng, esta es tu actitud hacia nuestro matrimonio. Fue falso desde el principio, un matrimonio falso como un anillo".

Gu Yansheng miró el anillo en el suelo, frunciendo el ceño y preguntándose: "¿Falso? ¿Qué es? ¿Por qué estás loco?"

Wen Niannan se sintió muy irónico cuando vio que todavía estaba fingiendo ser estúpido. Ya que no quería darme tu anillo de pareja personalizado, ¿por qué quería ser falso para mentirme ...

Al mirar las mangas arremangadas de Gu Yansheng, el reloj en su muñeca estaba aturdido.

Fue un regalo para su aniversario de bodas, fue diseñado por él con mucho pensamiento y fue un regalo que grabó en el reverso con sus propias manos, fue un regalo lleno de amor.

Después de tres años de matrimonio, ya sea un cumpleaños o un aniversario, Gu Yansheng nunca le dio un regalo, y ahora incluso el único anillo de bodas que le dieron ... es falso ...

La frente de Wen Niannan estaba llena de un sudor frío doloroso, y estallidos de mareos intensos salieron de su cabeza, haciéndolo un poco inestable.

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora