Capítulo 80: De la mano para cruzar la calle

11.1K 694 68
                                    

La cálida luz del sol entraba en la habitación a través de las enormes ventanas francesas y caía sobre la cama blanca, la persona sentada en la cama se movía levemente y abrió los ojos.

Wen Niannan fue despertado por la luz del sol, abrió un poco los ojos y levantó la mano para bloquear la deslumbrante luz del sol, frotándose los ojos ligeramente.

De repente, pensando en algo, la somnolencia en sus ojos desapareció, se dio la vuelta y miró la cama detrás de él.

Pero vi que la colcha del otro lado de la cama estaba completamente vacía después de ser abierta, nadie ...

Gu Yansheng se fue ...

Wen Niannan se sentó y miró aturdido el lugar vacío, levantando la mano para alisar las sábanas desordenadas.

"Buenos días señora, está despierta, prepararé la sopa".

Tan pronto como la tía Lan dispuso los platos y los palillos para subir, vio a Wen Niannan bajando las escaleras y se acercó con una sonrisa apresurada.

"Señora, vaya y siéntese primero. Llamaré a la anciana para que baje a comer".

"Okay."

Wen Niannan no fue al comedor, sino a la sala. Después de mirar alrededor, miró hacia el balcón cuando no había nadie. Todavía no había nadie, y sus ojos se oscurecieron un poco.

"Señora, ¿qué está buscando?", La voz del tío Xu llegó desde atrás.

"Yan Sheng, ¿a dónde fue, no está en casa?"

"Señor, salió temprano en la mañana, y algunas personas vinieron por la mañana para quitar el piano en la sala de piano, y luego el esposo lo siguió".

"¿Mover el piano?" Como si pensara en algo, el cuerpo de Wen Niannan se puso rígido y la emoción en sus ojos se contuvo.

"Bueno, ya veo." Después de eso, caminó hacia la mesa aturdido y se sentó, levantando la mano para cubrirse los ojos.

¿A dónde más podría ir si alejara el piano? Naturalmente, fui a buscar a Shen Luoan. Durante los últimos años, lo han colocado cuidadosamente en la sala del piano, pero no esperaba mudarme ...

Se oyeron pasos y la voz de la tía Lan desde el piso de arriba, y los ojos de Wen Niannan se hundieron levemente, forzó una sonrisa, volvió la cabeza y miró.

"mamá."

Lu Yun se acercó y se sentó a su lado, sonriéndole y dijo: "¿Cómo estuvo el sueño de Niannan anoche? ¿Su cabeza está mejor?"

"Bueno, dormí bien".

Zhou Yuanfeng miró hacia arriba y vio que Gu Yansheng no vio a Gu Yansheng, y preguntó: "Tío Xu, ¿dónde está Asheng? ¿No le dijiste que bajara?"

"Señor, salió temprano en la mañana y dijo que volvería por la noche".

Cuando Lu Yun escuchó que Gu Yansheng había salido, frunció el ceño y preguntó: "¿Salir? Déjelo quedarse en casa por un período de tiempo y no puede quedarse. No sé a dónde va.

¡El Piano! "

-Wen Niannan junto a él bajó la cabeza y silenciosamente comió la comida en el tazón sin hablar.

Gu Yansheng encontró a alguien que le trajera el piano temprano en la mañana. Shen Luoan estaba encantado de ver el piano y llamó a Gu Yansheng para tocarlo juntos.

Poniendo sus manos en las teclas y tocando una melodía familiar, Gu Yansheng levantó los ojos hacia Shen Luoan después de escuchar el sonido del piano e involuntariamente pensó en la escena detrás del escenario del concierto.

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora