Capítulo 83: ¿Alguna vez has pensado ... que estás equivocado?

10.7K 649 113
                                    

Wen Niannan estaba acostado en la cama mirando la luna fuera de la ventana, sin sueño en absoluto.

Al pensar en los Gu Yansheng y Shen Luoan que vieron hoy en la biblioteca, se sintieron apretados y los enterraron en la colcha.

¿Qué demonios debería hacer ... cómo debería elegir ... tomar la iniciativa de divorciarme y dejar a la familia de Gu, o continuar con la vida rota por el bien de la compañía de su padre?

Nian Nian ... Tanto la familia Lu como la familia Gu ayudaron a la familia Wen ...

Ayudó a la familia Wen ... ayudó a la familia Wen ...

Las lágrimas de la persona debajo de la colcha se deslizaron de su rostro a la almohada, y las lágrimas empaparon la almohada. Wen Niannan apretó los ojos con fuerza para no dejar salir las lágrimas y se durmió llorando.

En el estudio, Lu Yun fruncía el ceño y llamaba a Zhou Yuanfeng en serio.

"Arregla mañana. Conoceré a la gente del Grupo Qiyue".

Zhou Yuanfeng escuchó el tono de Lu Yun diferente al habitual y preguntó: "¿Por qué el presidente Lu de repente quiere ver a la gente de Qiyue? ¿Qué pasó?"

Un destello de luz brilló en los ojos de Lu Yun, y ella entrecerró la agudeza en sus ojos: "No puedes dejar que Tang Shuo entre, tengo que encargarme de eso".

Cuando Gu Yansheng bajó las escaleras al día siguiente, la tía Lan se sorprendió. Tenía los ojos inyectados en sangre y las comisuras de la boca magulladas en las esquinas de los ojos.

"Señor ... ¿No durmió toda la noche?"

Gu Yansheng levantó la mano y se presionó la sien ligeramente, ignorando a la tía Lan, y fue directamente a la sala de estar, apoyándose en el sofá y cerrando los ojos para descansar.

Se oyeron pasos en las escaleras y las manos de Gu Yansheng abrieron un poco los ojos.

Wen Niannan bajó con un pijama azul claro, le quitaron el vendaje de la cabeza, revelando marcas superficiales.

Quizás notó su mirada, Wen Niannan volvió la cabeza y miró, pero solo echó un vistazo y luego desvió la mirada.

"Tía Lan, te ayudaré."

"Hola, buena señora."

Wen Niannan acercó la papilla y la colocó suavemente sobre la mesa. De repente, la silla frente a él se abrió y Gu Yansheng se sentó y lo miró fijamente.

"siéntate."

Wen Niannan se quedó allí y no se movió. La tía Lan dijo apresuradamente: "Señora, la comida está en la mesa. No hay nada que pueda ayudar. Vaya y siéntese".

"Llamaré a mamá ya Yuanfeng ..."

"La anciana y el joven maestro Zhou fueron a la compañía temprano en la mañana y dijeron que regresarían por la noche".

Wen Niannan se sobresaltó y finalmente se dio la vuelta, caminó hacia la mesa y se sentó.

Gu Yansheng se sintió inexplicablemente frustrado cuando lo vio agachar la cabeza y comer la papilla en el tazón como si lo ignorara por completo.

"¿Por qué fuiste a la habitación de invitados a dormir ayer?" De repente dijo una palabra, y después de hablar, Gu Yansheng también se sorprendió un poco.

Wen Nian Nanshou comió, bajó la cabeza y miró la cuchara en su mano, y dijo débilmente: "Me odias tanto, ¿tengo que ponérmelo en la cara? Déjame alejarme de ti, esto no es lo que quieres". ? "

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now