Capítulo 146: Lo siento

14.7K 743 391
                                    

Wen Niannan sacó su teléfono móvil para llamar a Tang Shuo, pero no había nadie respondiéndole. Miró al inexpresivo Tang Shuo frente a la cámara con preocupación en sus ojos.

Era tarde y los empleados ya habían salido del trabajo. En la sala de piano, Wen Niannan estaba sentado solo frente al piano tocando la melodía premiada, la que Tang Shuo no tuvo tiempo de tocar.

Wen Niannan se sobresaltó cuando escuchó el sonido, el piano se detuvo y giró la cabeza para mirar hacia atrás.

Tang Shuo no sabía cuándo entró realmente, y estaba parado en la puerta mirándolo, todavía vistiendo el atuendo formal negro que usó en la conferencia de prensa de hoy.

"Niannan, ¿por qué no has regresado a casa? Es muy tarde. Pensé que todos habían regresado."

Wen Niannan se quedó mirándolo y dijo sin comprender: "¿Cuándo viniste, Tang Shuo?"

Tang Shuo se acercó al piano y acarició suavemente las teclas del piano y dijo: "Acabo de llegar aquí y escuché tu piano afuera de la puerta. ¿Por qué no has vuelto a casa todavía, Niannan?"

"Quiero volver a tocar el piano antes de irme, tú ... Vi la noticia sobre ti en la rueda de prensa de hoy".

Los ojos de Tang Shuo parpadearon y luego sonrió de repente: "Dado que ... mi hermano se ha ido, no puedo ignorar a Qiyue todo el tiempo. Mi madre cuida a mi padre en el hospital. Quiere que ayude a mi hermano a administrar la empresa, etc. ¿Estará mi hermano feliz de ver a Qiyue cuando regrese? "

Wen Niannan miró la amargura en los ojos de Tang Shuo, apretó los labios y dijo: "Sí, Tang Shuo, siempre has sido inteligente. Puedes hacer todo lo que puedas hacer lo mejor que puedas. Definitivamente puedes hacerlo".

Tang Shuo se acercó un paso más y miró la partitura en el teclado, un color extraño brilló en sus ojos.

Esta es la pieza que escribieron juntos para la competencia, los dos se prepararon durante mucho tiempo, pero al final aún no lograron actuar juntos en el escenario.

Pero ahora es imposible para mí seguir preocupándome solo por la música e ignorar todo.

Ahora es el pilar de su madre, el único pilar de Qiyue.

Las misteriosas llamadas telefónicas y fotos de esa noche apuntaban a Gu Yansheng. Fue debido a su imprudente provocación e imprudencia que su hermano fue incriminado por el diseño de alguien. Si no fuera por su culpa, su hermano no moriría ...

Después de ver las fotos esa noche, Tang Shuo se derrumbó y lloró durante mucho tiempo.Se sentó en el piso y miró por la ventana toda la noche, encerrándose en la habitación oscura sin comer ni beber, sentado en un rincón con los ojos vacíos acurrucados todo el día.

"No le temas Tang Shuo, hermano siempre te protegerá y protegerá a padre, madre y nuestro hogar ..."

"Tang Shuo, te haré saber cuáles son las consecuencias si provoco a Gu Yansheng, ¡tú y yo esperaremos!"

Tang Shuo sostuvo la cabeza y siguió gritando Tang Lunxuan y gritó: "Lo siento ... lo siento hermano ... es todo mi culpa"

Al mirar las fotos en la mesa, los ojos de Tang Shuo estaban llenos de odio: "Protegeré a mi padre y a mi madre, protegeré a Qiyue y te ayudaré a vengarte.

Te ayudare a vengarte. "

"¿Tang Shuo?"

Wen Niannan miró a la persona que estaba allí para recuperarse y dijo preocupado: "¿Estás bien? Pareces cansado".

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora