Capítulo 122: El collar de notas musicales se pierde

20.1K 914 556
                                    

"Está bien, es realmente bueno."

Antes de que cayeran los aplausos, Gu Yansheng salió corriendo y agarró la mano de Wen Niannan, que todavía estaba tocando el piano.

Wen Niannan levantó los ojos y miró la mano que lo sujetaba con fuerza, sus ojos parpadearon levemente y dijo débilmente: "Suélteme".

Gu Yansheng no solo no lo soltó, sino que la fuerza en sus manos se hizo más pesada.

"¿Cómo te atreves a tocar con Tang Shuo en público, frunciendo el ceño por miedo a que otros no sepan cuál es tu relación?"

"¿Te importa con quién toco el piano? ¿Quieres romper este piano de nuevo?"

Gu Yansheng se sorprendió, como si pensara en algo: "¿Qué? No... yo..."

"Gu Yansheng, ¿qué estás haciendo? ¡Suelta su mano, lo lastimaste!"

Tang Shuo dio un paso adelante y empujó a Gu Yansheng, mirando nerviosamente la mano que agarró.

Después de que Gu Yansheng fue empujado a un lado, vio que Wen Niannan bajó la cabeza en silencio y dejó que Tang Shuo tomara su mano, sus pupilas se encogieron levemente y su rostro de repente se puso feo.

"¡Te atreves a hacerme enfadar por cualquier cosa!"

"Presidente Gu, usted se divorció de Niannan. Ahora él es libre. Toca el piano si quiere. ¿Importa con quién toca?"

La cara de Gu Yansheng se volvió aún más fea cuando escuchó eso, bajó la cabeza y miró el patrón en el suelo, apretando los puños.

"¿Los rumores externos son ciertos? ¿Este presidente Gu todavía se resiste a renunciar a su esposa?"

"Eso es cierto para el Sr. Gu. Cuando no estaba divorciado, no apreciaba las molestias y los regaños. Ahora que está divorciado, es un bebé y no se le permite tocarlo".

"Hubo tantos problemas en Internet que no lo retiro. Fue la consecuencia de Gu. Solo descubrio que su esposa es W.E después del divorcio. Lo lamento".

"Si mal no recuerdo, ¿no jugó el Sr. Gu con su pequeño amante el año pasado? También fue interrumpido por Wen Niannan que salió corriendo la última vez".

Los murmullos de la gente a su alrededor hicieron que Gu Yansheng se enojara aún más.

Mirando a Wen Niannan, que estaba parado detrás de Tang Shuo, quien nunca le prestó atención, Gu Yansheng inmediatamente dio un paso adelante para tirar de la mano de Wen Niannan nuevamente: "Sígueme, tengo algo que preguntarte".

Wen Niannan dio un paso atrás con cara fría y ojos llenos de ligereza.

Tang Shuo presionó el hombro de Gu Yansheng, su tono se volvió un poco burlón: "Sr. Gu, no se avergüence, hay mucha gente mirando".

Gu Yansheng miró fijamente su mano evasiva por un momento, y cuando vio la indiferencia en sus ojos, su corazón de repente se apretó, como si estuviera siendo perforado por una aguja ...

"Él no es el que ama ser el centro de atención, ¿es el conjunto, que tomaste la iniciativa de mencionar?" Gu Yansheng agarró la corbata de Tang Shuo, lo miró y preguntó con dureza.

Tang Shuo miró al preocupado Wen Niannan detrás de él, dio un paso más cerca y se burló con una voz que solo dos personas podían escuchar: "Sí, lo mencioné, Sr. Gu, ¿está familiarizado con esta escena? ¿con Shen Luoan tocaron el piano juntos en su cumpleaños para humillar a Nian Nan? "

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora