Capítulo 157: Destruí el piano de su madre

12K 578 302
                                    

Wen Niannan mantuvo rígida la mano del auricular, levantó los ojos para mirar directamente a la cámara y dijo cada palabra: "Dije ... No me digas que lea".

Gu Yansheng, frente a la pantalla, miró los ojos obstinados en la transmisión en vivo y dijo con voz profunda: "Niannian, si no lo lees, lo leeré".

"Gu ... ¿estás ... estás loco? Esto es transmisión en vivo ..."

Gu Yansheng suspiró levemente y dijo: "NOSOTROS, soy tu fan, tal vez veas que ID me ha reconocido, y a menudo te dejo un mensaje y te envía mensajes privados. Me gustaste durante más de dos años antes de saber que eres Wen Niannan. , He estado fascinado desde que escuché tu música por primera vez. Solo escuchar tu música puede hacerme sentir a gusto, pero ahora ... me he encontrado con dificultades que hacen que Tidy se sienta incómodo ... quiero preguntarte si estamos bien "

Wen Niannan bajó la cabeza y escuchó el sonido de los auriculares, apretó sus manos y no respondió.

¿Qué diablos se está volviendo loco Gu Yansheng?

Al ver que el ambiente era un poco rígido, el anfitrión dijo apresuradamente: "Parece que W.E está un poco avergonzado. Este fan tiene dificultades y puede decirles a los fanáticos y amigos que te ayuden con W.E."

Gu Yansheng miró el collar en su mano y dijo en voz baja: "Quiero saber qué hacer para salvar a una persona ... Si es después de hacerle demasiado daño ..."

El anfitrión miró el aluvión de la pantalla y probablemente sabía de qué se trataba, y preguntó con torpeza: "¿Qué es lo que es demasiado Daño?"

"Excesivo ... Es una persona muy amable. Me salvó la vida, pero él mismo resultó gravemente herido. No elegí creerle cuando otros lo incriminaron. he estado casado con él durante tres años. Me preocupaba por él, e incluso lo arruiné en su largo aniversario de bodas ... "

"Suficiente ... deja de hablar ..."

Wen Niannan escuchó las palabras de Gu Yansheng con amargura. No quería recordar esto, pero Gu Yansheng no se detuvo.

Los ojos de Gu Yansheng se oscurecieron y continuaron hablando con la persona en la pantalla.

"Sabía que le tenía miedo a la oscuridad, pero lo arrojé al sótano. Tenía miedo a las cicatrices ... Dejé que dejara cicatrices en la frente ... Arruiné su precioso piano ... Incluso el único anillo de bodas era falso ... Lo abandoné cuando estaba más aislado e indefenso, y fui derrotado por mí cuando tenía la última esperanza. Lo lastimé una y otra vez sin saberlo, yo ... "

"Me hizo saber lo que es estar celoso, me enseñó lo que es gustar, me hizo saber lo doloroso que es perder a la persona más importante ..."

Wen Niannan de repente se quitó los auriculares y se puso de pie. Su cuerpo temblaba levemente, de repente levantó la cabeza para mirar a la cámara y dijo con un temblor: "¡Basta! ¡Cállate!"

Gu Yansheng miró a Wen Niannan temblando fuera de control en la cámara, y sintió un dolor repentino en su corazón, y dijo en voz baja: "Niannian ... lo siento ... te amo, quiero salvarte ... por favor dame una oportunidad? Sé que eres

Si me amas, me tienes en tu corazón ... "

"¡Cállate! ¡Cállate! ¡No quiero escuchar!"

Wen Niannan repentinamente perdió el control de sus emociones y se volvió y caminó por el escenario. La cámara se cortó rápidamente. Gu Yansheng frente a la pantalla miró el teléfono colgado con amargura en su corazón.

"Lo siento ... te forcé de nuevo ..."

El teléfono sonó de repente y Gu Yansheng vio que el identificador de llamadas se congeló y se puso de pie apresuradamente y conectó la llamada.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now