Capítulo 173: No me atrevo a amar a nadie más

9.7K 450 181
                                    

Después de tomar una ducha, Gu Yansheng salió del baño, envuelto en una bata de baño con los brazos abiertos, se acercó a la ventana y encendió un cigarrillo, exhalando lentamente el anillo de humo.

No debería haber amenazado tanto a Wen Niannan ayer. De repente lamentó el momento en que vio la súplica en los ojos del otro. Si lo hiciera, Wen Niannan se sentiría igual que antes.

Gu Yansheng miró por la ventana, sus ojos perdidos en sus pensamientos.

Ha visitado varias veces a un psicólogo y el tratamiento del médico es efectivamente eficaz, ha ido controlando gradualmente sus emociones frente a Wen Niannan.

Pero cuando le contó al médico sobre la condición psicológica de Wen Niannan, el médico frunció el ceño.

"Sr. Gu, si realmente es lo mismo que lo que dijo, entonces puedo decírselo con certeza." Esta persona no puede soportar la estimulación ahora, no permita que reciba ninguna estimulación, de lo contrario tendrá un gran accidente. "

"Está tomando medicamentos antidepresivos y también está viendo a un psicólogo. ¿Puede recuperarse?"

"Es difícil. Tomar medicamentos solo puede estabilizar. Por el momento, solo puede estabilizar sus emociones. Puede aliviarlo dejándolo hacer más cosas que le gustan".

Después de regresar del hospital, fumó durante mucho tiempo y se comunicó con el sitio web de DAWN. Después de la transmisión en vivo, puede ver a Wen Niannan todos los días y le gusta que Wen Niannan toque el piano para los fanáticos.

Yu pais

Zhou Yuanfeng recibió una llamada de Lu Yun anoche, pidiéndole que regresara para ayudar a Gu Yansheng por un tiempo, pero no quería regresar al País M.

Ding ... Sonó el teléfono.

[Las zanahorias no son sabrosas, ¿puedes tirarlas? ]

Cuando Zhou Yuanfeng vio el mensaje, las comisuras de su boca se crisparon ligeramente y respondió.

[Las zanahorias son buenas para los ojos, hay que comer más]

[Mis ojos ya están curados, ¿puedo no comerlo? ]

[Bien, ¿te has comido todos los demás platos? ]

[Si]

[Hoy me iré temprano a casa para acompañarte y esperame en casa]

Zhou Yuanfeng le sonrió suavemente a los ojos, dejó su teléfono para acelerar los asuntos de la empresa y salió del trabajo una hora antes.

—Cuando fui a casa y abrí la puerta, vi a Tang Lunxuan que estaba recostado en el sofá leyendo, justo cuando estaba a punto de decir algo, de repente recibi una llamada de Lu Yun. Zhou Yuanfeng miró a la persona en el sofá y salió por la puerta.

"Recientemente regresó al País M para ayudar a A Sheng, y volverá al País Y cuando obtenga el proyecto".

"Es ... Sra. Lu."

Parece que algo sucedió realmente dentro de la familia Gu, de lo contrario no se le permitiría dejar la sucursal de Yaguo y regresar a China.

Pero si regresa usted mismo ... ¿qué hará Tang Lunxuan? Tráele de regreso...

Wen Niannan llegó temprano al estudio, pero tan pronto como llegó, vio a Gu Yansheng parado en la puerta sosteniendo flores.

"Tú ... ¿qué estás haciendo aquí de nuevo? Dije que no quiero verte de nuevo."

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now