Capítulo 65: Vas a darle de comer papilla

11.5K 617 248
                                    

Al ver que Wen Niannan seguía insistiendo en divorciarse, un color extraño brilló en los ojos de Lu Yun.

"Niannian, mi madre sabe que eres una buena hija de la amabilidad. Cuando la empresa de tu padre tuvo problemas económicos, la familia Gu y la familia Lu ayudaron. Ahora las tres empresas cooperan en muchos proyectos. Si te divorcias, ¿qué hará tu padre? ¿Lo estás avergonzando? "

Después de todo, ella es una mujer fuerte y conocida en el mundo de los negocios. Lu Yun siempre ha sido astuta y nunca suave. Para evitar que Wen Niannan se divorcie, solo puede usar este medio.

Wen Niannan realmente vaciló, miró a Lu Yun sin comprender y no volvió a hablar durante mucho tiempo.

padre...

Cuando la empresa tuvo un accidente, su padre salió temprano y regresó tarde todos los días y su cuerpo se estaba volviendo más delgado. Fue Lu Yun quien se acercó para ayudar a la empresa.

Ahora que la empresa está mejorando cada vez más, mi padre también está muy feliz, ¿y si se divorcia?

"¿Niannian? ¿Puedes darle otra oportunidad? ¿Estará en la cara de la madre?"

Mirando los ojos suplicantes de Lu Yun, Wen Niannan apretó los labios para comprometerse: "Está bien ... está bien ..."

Quizá sea por mi padre, por la empresa ... o quizá sea por la fuerza de mi corazón que se niega a admitir la derrota, queriendo volver a intentarlo por última vez ...

Lu Yun finalmente dio un suspiro de alivio cuando Wen Niannan aceptó.

Mientras los dos niños tengan más contacto entre sí, mientras Gu Yansheng no pueda escuchar las palabras unilaterales de otras personas, no es en vano dejar su compañía en el país F y regresar.

"Niannian, recuéstate y descansa. Dejaré que la tía Lan prepare unas gachas nutritivas para el estómago y te las sirva. Primero descansarás."

"Bueno, gracias mamá".

Lu Yun cerró la puerta ligeramente, se puso pesado y se dirigió al estudio.

Tan pronto como me acerqué a la puerta, escuché la pelea que venía del interior, abrí la puerta y entré.

"¿De qué estás discutiendo? ¿La discusión fue interminable hoy?"

No sé de qué habían hablado las dos personas del estudio. Gu Yansheng sostenía el cuello de Zhou Yuanfeng con ambas manos, mirándolo con venas violentas e ira.

"¿No lo sueltas? ¿Crees que Yuan Feng no puede vencerte?"

Gu Yansheng soltó su mano sin estar convencido y se hizo a un lado, y preguntó enojado: "¿Por qué privarme de los derechos de gestión y tirar la empresa? ¿Le has informado al abuelo?"

Lu Yun se sentó y le indicó a Gu Yansheng que se sentara en el sofá a su lado, y dijo débilmente: "Tu abuelo no necesita saberlo, Yuan Feng se quedará a tu lado para ayudarte a no regresar al País F, para que no hagas algo imprudente. . "

Al ver el rostro de Gu Yansheng negro y silencioso, Lu Yun continuó: "Además, los días cómodos de su hijo han terminado. A partir de hoy, usted es responsable de la dieta y la vida diaria de Niannan. 

Usted será responsable de cuidarlo y mantener su cuerpo bien. No vas a ver a esa perra de shen louan en este tiempo ".

"Oh, ¿y si no estoy de acuerdo?"

"¿Está de acuerdo en que no es importante? Solo necesita saber que si no se compromete por un día, la compañía regresará a Yuanfeng. Cuando el cuerpo de Nian Nian sea restaurado por su cuidado, se lo entregaré nuevamente".

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now