Capítulo 188: Gu Yansheng, creo que estás enfermo

7.7K 413 113
                                    

"Joder ... no digas mi nombre ... ¡asqueroso!", Wen Niannan palmeó la mano de Gu Yansheng y se puso de pie solo.

De pie a un paso de Wen Niannan, Gu Yansheng susurró: "Sé que se acerca el día de la muerte de tu madre. Quiero verla".

Wen Niannan recogió las flores del suelo y se las arrojó a Gu Yansheng, y dijo: "No necesito la caridad del Sr. Gu. Mi madre no querrá verte. Por favor, vete de aquí".

Gu Yansheng bajó la cabeza y dijo con voz profunda: "Escuché lo que acabas de decir. Me alegré mucho de saber que todavía me amas, pero ahora ... lo siento ... lo siento Nian Nian, no puedo continuar ..."

"¿Estás feliz de ver cómo me engañaste? ¿Verte estar con Shen Luoan?"

Gu Yansheng miró a Wen Niannan, cuyo cabello y ropa temblaban ligeramente mojados por la llovizna, rápidamente se quitó la chaqueta del traje y caminó hacia adelante y se la puso.

"No jugué contigo, fui sincero contigo. Fue solo estos pocos días que Shen Luoan y yo nos volvimos a encontrar. No hubo ..."

"¡Suficiente!" Wen Niannan empujó a Gu Yansheng y tiró la ropa al suelo.

Gu Yansheng retrocedió inexpresivamente y cayó al suelo. La lluvia y las manchas de barro que más odiaba estaban cubiertas con su ropa.

"¡Te odio! ¡Me mentiste otra vez, y te odio Gu Yansheng! ¡Cuánto me odias para engañarme una y otra vez! Sabes lo que Shen Luoan me ha hecho, sabes cuánto odio ¡Shen Luoan! "

El cabello de Gu Yansheng estaba mojado por la lluvia, y bloqueó los ojos insoportables. Apretó las manos y se ahogó en sollozos: "Sé que lo odias, pero no puedo hacerlo por el momento. Espera ... Espera un poco mas ... "

Gu Yansheng recogió su chaqueta y quiso ponérsela a Wen Niannan, pero Wen Niannan volvió a arrojar la ropa al suelo, manchada de barro ...

"Niannian, no te mentí ... te amo, pero necesito tiempo ahora, no pasará mucho tiempo, se hará pronto ..."

Wen Niannan se echó a reír de repente y levantó la cabeza para mirar el cielo gris, la lluvia le caía de las pestañas y no sabía si eran lágrimas o lluvia.

"¿Amor? Gu Yansheng, ¿resulta que este es tu amor? ¿Qué tan desafortunada es la persona de la que te enamoraste? ¡Tu amor es destrucción o sadismo! ¡La violencia es compulsión!"

Gu Yansheng sacudió su cuerpo, miró a Wen Niannan con incredulidad y tembló: "¿Qué dijiste ..."

Wen Niannan caminó lentamente hacia Gu Yansheng, pisó la chaqueta del traje negro y miró al hombre embarrado y avergonzado con la cara en blanco.

"Gu Yansheng ... ¿Debería darte las gracias? ¡Me dejas ver a través de lo humilde que es el amor! Qué hipócrita, nunca creeré una palabra de lo que dijiste ..."

Gu Yansheng sintió que su corazón estaba severamente destrozado, y la sangre no podía dejar de fluir, y tembló: "No amo a Shen Luoan. No lo tenía antes y no lo tengo ahora".

"Gu Yansheng, no importa lo que le digas a Shen Luoan a continuación, no tiene nada que ver conmigo, ¡pero no seré débil y no te dejaré intimidarme!"

Wen Niannan miró a Gu Yansheng profundamente, no había luz en sus ojos, solo la calma del agua estancada, se volvió y salió del cementerio.

"Ili"

"¡No me toques! ¡Tengo náuseas! ¡Tengo tantas náuseas que vomitar cuando estoy contigo!"

Wen Niannan salió del cementerio paso a paso, empapado por todas partes, sin mirar atrás.

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora