Capítulo 90: No me tengas miedo, te protegeré

10.2K 670 129
                                    

Gu Yansheng lo miró erguido, sus ojos se entrecerraron levemente, sus ojos estaban un poco sueltos, como si aún no estuviera claro.

"No me dejes, ¿de acuerdo? ¿Por qué no ves tu rostro claramente cada vez? Te quité el collar y volverás, cierto ... realmente has vuelto ..."

"Tengo tanto sueño, no puedo abrir los ojos ... Dime que no duerma como lo hiciste entonces, está bien ..."

Wen Niannan levantó los ojos para mirar a la persona inconsciente y dijo rotundamente: "Suéltame ... suéltame".

"Tu voz es buena, ¿puedes decirme algunas palabras más?"

Wen Niannan miró a Gu Yansheng con un rostro suave con un poco de asombro, su corazón estaba lleno de amargura, su nariz estaba amarga, bajó la emoción en sus ojos y bajó la cabeza.

De repente se levantó la barbilla, pero el movimiento fue muy ligero.

Gu Yansheng miró a Wen Niannan con ojos rojos con una mirada de duda, le acarició la cara, parpadeó y sonrió: "¿Por qué no me convence? ¿Qué está haciendo con la cabeza gacha?"

Al mirar la inevitable sonrisa en el rostro de Gu Yansheng, se quedó atónito por un tiempo, esa sonrisa se parecía mucho al viejo Gu Yansheng.

Wen Niannan estaba asustado por su contacto repentino, pero no se atrevió a liberarse, sus ojos esquivaron y no se atrevió a mirar a Gu Yansheng tan gentil, y su cuerpo tembló levemente.

Gu Yansheng sostuvo la mano de Wen Niannan con el anillo en una mano y le dio unas palmaditas en la cabeza con la otra: "¿Estás temblando? No tengas miedo, ¿puedo protegerte? Te protegeré por el resto de mi vida. No dejaré que otros. Te intimida ".

"No llores, ¿puedo escucharte tocar el piano?"

Wen Niannan no se atrevió a mirar a Gu Yansheng a los ojos. Tenía miedo ... tenía miedo de creer las palabras de borrachera que Gu Yansheng dijo cuando no estaba despierto. Tenía miedo de ser sumergido dentro y fuera de nuevo como antes, y quería tomar su mano y salir presa del pánico.

Agarrando su mano pero aún sosteniéndola con fuerza, Wen Niannan miró los dos anillos grabados con el mismo patrón ligeramente sorprendido.

Gu Yansheng estaba borracho ... estaba hablando en sueños ... pensando que estaba en un sueño y no lo recordaría cuando se despertara.

"Gracias por salvarme ... gracias ..."

Al escuchar a la gente borracha agradeciéndole una y otra vez, los ojos de Wen Niannan parpadearon levemente y sus labios estaban tensos, siempre recordaba a la persona que lo salvó.

Gracias ... Luo ... Luo An ... Entonces ... Estaba hablando de Shen Luo An, pero soñé con Shen Luo An ...

"Déjame verte ... ¿por qué no puedes ver tu cara?"

El rostro de Wen Niannan palideció de repente y su voz tembló: "¿Sabes quién soy?"

"Luo ... ¿Ann?"

"¿Quién es el que te salvó? ¡Dime!"

"... no puedo ver claramente ... no puedo ver tu cara, ¿por qué no puedo ver claramente todo el tiempo ...?"

Unas pocas palabras en su boca desaparecieron gradualmente y se quedó dormida, y gradualmente aflojó la mano que sujetaba a Wen Niannan.

"Ni siquiera me recuerdas ... en realidad lo hiciste un benefactor solo porque te despertaste y viste a Shen Luoan ... pero me quitaste mi collar más preciado ..."

Loto Negro (black lotus)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon