Capítulo 14: ¿Contando el viejo asunto?

7.4K 636 77
                                    


El restaurante Cuckoo Music está clasificado como uno de los restaurantes más románticos de M City.

Tang Shuo también visitó todos los restaurantes de los alrededores para una cita poco común con Wen Niannan, solo para encontrar este restaurante de "pareja" por recomendación de un amigo.

Después de llegar al restaurante, Wen Niannan todavía parecía un poco perdido. El caballero Tang Shuo ayudó a Wen Niannan a abrir el asiento y le entregó el menú.

"Encontré este restaurante de música después de buscar durante mucho tiempo. La comida aquí es súper deliciosa, te encantará".

Wen Niannan tomó el menú y miró a los alrededores, era de hecho su estilo favorito.

"El ambiente es muy bueno. Es digno de su cuidadosa selección. Me gusta mucho".

Después de escuchar el cumplido, la cola de Tang Shuo estaba casi en el cielo.

Levantando su rostro con dos pequeños hoyuelos, parpadeó y dijo con una sonrisa: "Jaja, claro, qué te gusta comer, Niannan, te escucharé".

Wen Niannan pidió algunos platos exclusivos en la tienda y dos postres más.

La eficiencia del restaurante es muy rápida, los platos están listos en un tiempo y se ve muy apetitoso.

Bajo los ojos expectantes de Tang Shuo, Wen Niannan dio un mordisco y dijo: "Está delicioso".

Al ver la expresión de alegría de Tang Shuo y casi meneando la cola, también se rió.

La atmósfera entre los dos se ha vuelto mucho más relajada que al principio. Tang Shuo ha estado contando algunas historias divertidas y bromas para hacer feliz a Wen Niannan. Mirando a la persona frente a él que se divirtió con él, no pudo evitar sentir un poco en su corazón.

"Niannan, estoy muy feliz ahora. No esperaba que nos volviéramos a encontrar después de tantos años, y todavía nos sentaríamos cara a cara y charlaríamos así".

Al ver que los ojos de la brillante persona sonriente frente a él de repente se pusieron rojos, Wen Niannan sintió un poco de pena por él, pero no pudo responder a su amor.

"Gracias por invitarme al concierto y la cena. Estoy muy feliz hoy. No he sido tan feliz durante mucho tiempo. Tang Shuo, muchas gracias, pero ... estoy casado". Wen Niannan Manhan Mirando los ojos de Tang Shuo en tono de disculpa, dijo.

Tang Shuo se sorprendió y dijo emocionado: "Pero yo ... todavía me gustas mucho. No puedo olvidarte en mi corazón. ¿Has tenido una mala experiencia en los últimos años, verdad? No te amas más que antes. Se rió."

Wen Niannan abrió la boca y quiso hablar, Tang Shuo continuó diciendo: "Escuché a un amigo contarme sobre su boda ese año. La última vez que se encontró en el hospital, Gu Yansheng, se lastimó la cabeza, ¿verdad?"

Wen Niannan apretó los puños, volvió la cabeza cuando sintió el dolor y dijo: "No ... yo mismo me caí en los escalones, dije".

Se sostuvo la mano sobre la mesa, Tang Shuo ignoró la lucha de Wen Niannan y continuó sosteniendo su mano, y dijo: "No hables por él, él no vale Niannan. Dame una oportunidad? Incluso si sabes que no Chance, ¿puedo quedarme a tu lado? "

"Déjalo ir primero, Tang Shuo, déjalo ir, no me gusta esto".

Wen Niannan luchó por sacar su mano, su cuerpo temblaba un poco.

Pero al ver a Tang Shuo mirándolo con ojos rojos mirándolo con ansias, pero no pudo evitar suspirar suavemente, todavía no había nada que pudiera hacer con él.

Wen Niannan dijo impotente: "¿Te prometo que no puedes hacerlo? Aflojas tu mano y me siento incómodo, y tú ..."

"¿Por qué no sé cuándo, Wen Niannan, te volviste tan popular entre los hombres? ¿Estás aquí para contarle una aventura a tu antiguo amante?"

Una voz fría y enojada vino desde atrás, y Wen Niannan se sorprendió y se dio la vuelta con rigidez para encontrarse con los ojos fríos de Gu Yansheng.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now