Capítulo 150: Encontrar el anillo perdido en el divorcio

15.1K 700 479
                                    

Gu Yansheng abrió la puerta del sótano y entró, y vio a Shen Luoan tirado en el suelo.

La ropa de Shen Luo'an estaba desordenada y la postura de sus piernas no era natural. Sacudió su cuerpo cuando se abrió la puerta. Se acurrucó hacia atrás, de repente un par de zapatos familiares de cuero negro aparecieron frente a él.

Gu Lin también lo siguió, pateó y dijo: "¿Moriste? Levantó la cabeza antes de morir. Gu siempre tiene algo que preguntarte".

Al ver que no respondió, Gu Yansheng detuvo lo que estaba a punto de decir.

De repente, Gu Yansheng dio un paso adelante y extendió la mano para agarrar la mano de Shen Luo'an y la tiró. Al ver que no había nada en su mano, sus ojos estaban fríos y tiró su mano.

"Gu Lin, sal primero, tengo algo que preguntarle".

"Si"

Gu Yansheng miró a la persona en el suelo con una expresión sombría, encendió un cigarrillo y dijo solemnemente: "¿Dónde está el anillo?"

Shen Luoan dijo inocentemente: "No entiendo de qué estás hablando ... qué anillo ..."

Gu Yansheng agarró a Shen Luoan del cabello y lo obligó a levantar la cabeza con severidad: "¡Te estoy preguntando por el anillo!"

"¿Qué anillo? No lo sé, no has colgado mi anillo ..."

"¿No eres el mejor en robar las cosas de otras personas?"

Gu Yansheng le llevó el teléfono a Shen Luoan y le dijo con voz profunda: "¿Fingiendo ser ignorante? ¿Por qué tienes este anillo? ¿Por qué está en tu mano? ¿Lo dejaste caer?"

Shen Luoan parecía un poco antinatural después de ver la foto.

Esto es lo que le puso a Wen Niannan a propósito, solo para dañar a Wen Niannan y hacerle sentir que él y Gu Yansheng están enamorados, él es solo un extraño.

"¿Sigues pretendiendo no saber? Si no lo dices, solo puedo pedirle a Gu Lin que pregunte".

La cara de Shen Luoan se puso pálida de repente, y rápidamente dijo: "¡Dije! Sí, lo tomé. En secreto tomé el anillo antes de dejarte. Sé que tu madre Lu Yun iba a llevarme y dejar que Wen Niannan sea tú. Señora, entré a hurtadillas en su estudio, tomé el anillo y lo reemplacé por alguien ".

"En ese momento, pensé que la persona con la que te ibas a casar era yo, no Wen Niannan. Este anillo originalmente me pertenecía a mí. No hay nada de malo en que le quite lo que me pertenece".

Gu Yansheng gritó: "En la foto, usaste un anillo el día del banquete. ¿Dejaste que Wen Niannan lo viera deliberadamente?"

"Yo no"

"¡Shen Luoan, te lo advierto! Gu Lin está afuera. Si te atreves a mentir y ser descubierto por mí, terminarás miserablemente".

Shen Luoan vio cómo el rostro de Gu Yansheng se ponía cada vez más horrible y tembló: "Cuando el secuestrador estaba a punto de llevarme, conocí a Wen Niannan. Estaba luchando muy duro. Tenía mucho miedo de que me atraparan si se escapaba. Así que lo noqueé. También vi el anillo en mi mano, tú ... estabas borracho ... "

Gu Yansheng escuchó lo que Shen Luoan explicó que no sabía, y su cuerpo de pie se apoyó contra la pared.

Resulta que el anillo es tan importante para Wen Niannan ¿Fue el anillo lo que provocó la ruptura de este matrimonio?

Gu Yansheng miró a Shen Luoan en el suelo y dijo: "¡Gu Lin, entra!"

"¡No! ¡No! ¡Me prometiste que no dejarías que me golpeara!"

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora