Capítulo 194: Me gusta atormentarte lentamente

9.7K 466 347
                                    

"No tengas miedo ... te acabas de quedar dormido ... te llevaré al hospital"

Gu Yansheng tembló con sus manos tratando de levantar al hombre cubierto de sangre en el suelo. De repente, Wen Niannan dejó caer algo en su mano y cayó en la sangre a su lado.

Es ese collar de notas musicales ... ahora está manchado de rojo con sangre ...

Gu Yansheng vio que el collar manchado de sangre colapsó en un instante. Al igual que el collar roto, Wen Niannan también estaba manchado de rojo con sangre ...

En el hospital

Gu Yansheng, quien fue rescatado afuera, se sentó en el banco cubierto de sangre y sangre en el traje blanco con el que estaba comprometido, mirando inconscientemente el collar en su mano.

"Está bien ... estarás bien ... debe estar bien ..."

Gu Yansheng se derrumbó y apretó sus ojos rojos, todo su cuerpo estaba empapado por la lluvia, perdiendo por completo su aura anterior.

Gu Lin se hizo a un lado y no habló, sabía que era inútil decir algo y miró la sala de rescate con ansiedad.

"Gu Lin ... ¿Se supone que debo desaparece de su mundo ... ¿Se supone que debo desaparecer?"

Gu Lin estaba atónito: "¿Qué?"

Gu Yansheng colapsó y se atragantó, "Yo soy el que lo lastima cada vez. Cada vez que quiero protegerlo y hacerlo feliz, siempre lo lastimo ..."

"Lo......un auto y vi cómo lo golpeaba frente a mí, ensangrentado y muriendo ..."

Gu Yansheng nunca olvidaría lo difícil que era caminar paso a paso hacia el moribundo Wen Niannan después de salir del auto. Cada paso se sentía como pisar un cuchillo y era tan doloroso que no podía respirar.

"Yo ... obviamente quiero llevarle todo lo mejor, pero todo lo que traigo es daño ..."

Gu Yansheng rompió a llorar fuera de la sala de rescate y los ojos de Gu Lin estaban rojos.

Zhou Yuanfeng se apresuró a acompañar a alguien y, al ver la apariencia de Gu Yansheng, supo que Wen Niannan era feroz y una culpa brilló en sus ojos.

Gu Yansheng vio a las dos personas detrás de Zhou Yuanfeng y gritó bruscamente: "¿Por qué puede escapar Shen Luoan? ¡Son todos una basura!"

Una persona cubierta de sangre de repente se arrodilló y dijo en voz baja: "Sr. Gu ... es mi culpa. No le presté atención y lo dejé escapar ..."

Gu Yansheng dijo con severidad: "¡Ve con Gu Zhuang para liderar la flagelación! ¡Rompe tu pierna y sal de la familia de Gu!"

El hombre miró a Zhou Yuanfeng con sorpresa, luego bajó la cabeza: "Sí".

- Zhou Yuanfeng a su lado de repente habló y dijo en voz baja: "... Fue mi culpa ... Salí de la iglesia por mis asuntos personales y no miré a Shen Luoan. Pensé que se había desmayado y estaba herido. Arriba..."

Zhou Yuanfeng recibió la alarma que sonó en su casa y un extraño lo invadió. Estaba preocupado de que Tang Lunxuan tuviera un accidente y se llevó a una persona para ayudar.

Pensó que solo se necesitaba una persona para mirar a Shen Luoan, pero no esperaba que Shen Luoan atacara furtivamente detrás de él y escapara ...

Se abrió la puerta de la sala de emergencias y salió el médico.

Gu Yansheng se puso de pie abruptamente y corrió hacia el médico, agarrándose la ropa con fuerza, y temblando dijo: "Él ... cómo está ... ¿Está despierto? ¿Está despierto?"

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora