Capítulo 78: El olor del vinagre

11.1K 691 104
                                    

"¡Oye, Yan Sheng!", Se escuchó una voz feliz desde el otro extremo del teléfono.

"Yan Sheng, ¿puedes traer el piano mañana? Te extraño un poco".

Gu Yansheng miró la caja en el estante y dijo en voz baja: "Está bien, te acompañaré mañana y dejaré que la gente mueva el piano".

"Realmente grandioso."

Shen Luoan escuchó que Gu Yansheng finalmente lo iba a ver, se sintió aliviado y sonrió: "Recientemente leí muchos materiales previos para participar en la competencia. ¿Me pueden acompañar a comprar algunos libros mañana?"

"Está bien, todo depende de ti."

"Bueno, cocinaré la cena en casa y te esperaré".

Gu Yansheng miró fijamente la pantalla lentamente negra del teléfono móvil durante mucho tiempo sin recuperar los sentidos. Levantó la mano, echó el cabello hacia atrás y se sentó en el sofá. Levantó los ojos y miró en dirección a la puerta, sin ninguna emoción en sus ojos.

Después de comer, Wen Niannan estaba viendo la televisión en la sala de estar, presionando el control remoto para cambiar de canal a su antojo, mientras que la televisión mostraba el 39º Concurso de Piano que se realizará recientemente en Country M, sosteniendo la mano del control remoto.

La mayoría de las personas que participan en este juego son jugadores a los que se les ha enviado invitaciones para participar, solo invitan a personas que cumplan con sus requisitos, y los participantes generalmente son personas jóvenes y famosas con innumerables talentos.

La madre de Wen Niannan, Ye Xian, también fue invitada y ganó el campeonato en esa competencia. Además del trofeo, también había un collar de notas musicales ...

Ding ... Sonó el teléfono.

Wen Niannan sacó su teléfono móvil y vio un mensaje de un número desconocido sin nombre.

[Niannan, ¿estás libre mañana? Quiero que me ayudes a elegir algunos libros que recomiendas y ponerlos en el estudio, ¿puedes? ]

Wen Niannan vio la noticia por un momento y apretó el teléfono con fuerza, enredado en sus ojos.

Timbre...

[Tengo una sorpresa que decirte, ¿puedo encontrarme mañana? ]

Al ver que no hubo respuesta en el otro extremo del teléfono, Tang Shuo frunció el ceño ligeramente y escribió otra línea.

[Está bien, estaré bien si no estas libre mañana, nos vemos la próxima vez]

Pero el dedo que presionó el botón enviar no lo presionó durante mucho tiempo y finalmente hizo clic en el botón eliminar.

Timbre...

[ok]

Tang Shuo levantó la mano para cubrirse los ojos y exhaló suavemente, sus ojos estaban llenos de sonrisas, genial ...

Wen Niannan apagó el teléfono y miró el televisor aturdido, bajó la cabeza y miró la piel suave y limpia del dorso de su mano.

Cuando se retiró después de jugar con el ridículo de toda la escuela, Tang Shuo se acercó a la sala de espera con una expresión preocupada.

"¿Qué te pasa, Niannan? Eres tan bueno en los tiempos normales, pero hoy de repente ... ¿qué le pasó a tu mano? Déjame echar un vistazo."

Tang Shuo miró la sangre que rezumaba del par de guantes blancos y ansiosamente se quitó los guantes para comprobarlo.

"No seas así, Tang Shuo, depende de ti jugar, ¿puedes verlo después de que termines de jugar?"

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora