Capítulo 93: Ha traído a Shen Luo'an

11.7K 710 170
                                    

Zhou Yuanfeng miró a Wen Niannan, cuyo rostro no era tan bueno, con algo de preocupación en sus ojos: "Niannan, vayamos al segundo piso. Hay demasiada gente aquí y es ruidoso".

"Okay."

Efectivamente, había muy pocas personas en el segundo piso, solo dos y tres charlando y bebiendo, y Wen Niannan se sentó en el sofá junto a las escaleras.

"Mi tía me contó sobre el anuncio del proyecto del presidente Jiang en el banquete. Luego le pediré a la gente del Grupo Gu que hable. A Sheng no está allí. ¿Puedes subir?"

Wen Niannan se quedó atónito cuando lo escuchó y bajó la cabeza: "No ... no, ¿qué voy a hacer? No sé nada sobre la empresa. Puedes ir a Yuanfeng. ¿Cómo puedo hablar en nombre de Gu sin estar en la empresa".

Zhou Yuanfeng realmente esperaba que Wen Niannan se negara, pero aún sentía que necesitaba pedir su opinión, por lo que asintió y estuvo de acuerdo.

No muy abajo, un grupo de personas estaban hablando y riendo alrededor de una persona. La voz era fuerte. Zhou Yuanfeng entrecerró los ojos y miró hacia arriba. Era Qin Qibai.

Naturalmente, algunas personas de la familia Qin se apresuraron a ganarse el favor, pero Qin Qibai en la planta baja todavía tenía esa actitud arrogante y arrogante.

"Presidente Xiao Qin, ¿cómo está la salud de su padre? ¿Por qué no lo vio?"

"El Sr. Xiao Qin ha ganado mucho dinero con los proyectos que invirtió recientemente. Realmente tiene una previsión".

"Escuché que el presidente Jiang anunciará a los socios del nuevo proyecto el próximo año. ¿Qué empresa puede ganar este proyecto? Creo que el presidente Xiao Qin se lo llevó. ¡Felicitaciones!"

Cuando Qin Qibai se enteró del nuevo proyecto, la sonrisa en la esquina de su boca se solidificó instantáneamente y su rostro lentamente se volvió feo.

"Sí, este proyecto es un pedazo de grasa. El presidente Xiao Qin es realmente asombroso, muy parecido al presidente Qin en ese entonces".

—La gente de repente preguntó: "¿Oye? Escuché que el presidente Han dijo que el grupo Gu fue seleccionado. ¿Por qué Xiao Qin fue derribado por el presidente Gu?"

"¿En serio? ¿Gu Yansheng lo tomó?"

¿No solo se perdió el artículo, sino que Gu Yansheng lo golpeó en el suelo?

Muchas personas que todavía estaban felicitando a Qin Qibo se detuvieron en silencio, con los ojos llenos de burla.

Cuando Qin Qibo escuchó el nombre de Gu Yansheng, su rostro se oscureció y su ira se volvió aún más intensa. Se apartó y caminó hacia el sofá para sentarse.

De repente hubo una conmoción en la puerta, Qin Qibo miró a la puerta con impaciencia, pero sus ojos se volvieron feroces después de ver quién estaba parado en la puerta.

Gu Yansheng de nuevo ...

La gente en el segundo piso eran en su mayoría amigos del Sr. Jiang. Zhou Yuanfeng también se acercó para saludar a las personas que conocía. Solo Wen Niannan estaba sentado en el sofá solo, un poco llamativo. La gente que pasaba ocasionalmente le lanzaba dudas.

Wen Niannan no pudo quedarse quieto un poco, se levantó y tomó una copa de vino como los demás en el pasillo y caminó hacia la silla de la escalera, pero se quedó mirando la copa de vino en su mano aturdido.

Nunca había sabido que su madre conocía a la Sra. Jiang, y su padre nunca le había mencionado a los antiguos amigos de su madre.

Su madre quiere que él sea feliz y viva para sí mismo, pero ¿cómo puede abandonar todo para ser él mismo ahora?

Loto Negro (black lotus)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt