Capítulo 136: ¿Estás viendo a un psicólogo?

13.8K 666 212
                                    

Wen Niannan está practicando en la sala de piano. La música para la competencia se ha completado. Tang Shuo también la ha tocado y no hay problema. Solo espere la competencia.

Frotándose ligeramente la muñeca, se levantó y salió para servir un vaso de leche.Tan pronto como se dirigió a la puerta, vio a Tang Shuo frunciendo el ceño y viendo las noticias de la licitación en la televisión, pero estaba en silencio.

"Tang Shuo, ¿por qué no agregas una voz?"

Tang Shuo se puso de pie aturdido cuando escuchó el sonido, el control remoto cayó al suelo y presionó el botón de volumen.

"El presidente Gu, que participó en la licitación, ¿perdió con la familia Qin? Pero esta vez, el presidente Xiao Qin admitió admirar a W.E en público, pero los dos casi voltearon la cara de nuevo. Parece que los dos herederos de Gu y la familia de Qin discrepan en secreto ..."

Tang Shuo tomó el control remoto del suelo y rápidamente apagó el televisor, mirando a Wen Niannan.

"Niannan ... ¿Tienes hambre? Iré a buscar un pastel que compró el tío Wen, ¿de acuerdo?"

"No Tang Shuo, estoy un poco cansado y subire a descansar primero, así que por favor descansa antes".

"bueno."

Tang Shuo se quedó allí mirando a Wen Niannan, que parecía un poco antinatural, subió las escaleras y regresó a la habitación.

Edificio de Gu

"¿Te diste cuenta?"

Gu Yansheng se paró frente a la ventana del piso al techo y miró por la ventana con expresión solemne, y apagó el cigarrillo en su mano.

Envió a alguien para verificar el paradero de la familia Qin y la familia Tang en estos días, pero no encontró nada anormal en absoluto. Solo pudo verificar con la gente de la familia Lu de su madre, pero no esperaba saberlo.

Mirando los varios itinerarios de Tang Lunxuan que encontré en mi mano durante los últimos días, puedo ver que los lugares, horas y lugares que están marcados con un círculo encima de todos coinciden.

Timbre...

"W.E" ha actualizado la noticia ...

Gu Yansheng entró por un momento, pero se congeló en su lugar después de ver el Weibo recién publicado, y su rostro de repente se volvió sombrío.

Xiao Li abrió la puerta y corrió a toda prisa: "Sr. Gu, alguien del Grupo Qiyue dijo que había golpeado su automóvil y quería una compensación ..."

"¡Lo dejó ir!"

Gu Yansheng arrojó la información que tenía en la mano al suelo, sosteniendo el teléfono con fuerza.

"¿Crees que soy vegetariano? Todos se atrevieron a cabalgar sobre sus cabezas. Si no fuera por el bien de Wen Niannan, ¡el Grupo Qiyue cree que puedo vivir hasta el día de hoy! ¡No dejes que los deje ir esta vez! "

"¡Xiao Li!"

"Sí, Sr. Gu."

"Divulgue la noticia. A partir de hoy, el Grupo Gu y el Grupo Qiyue terminarán oficialmente la relación de cooperación. ¡Desde entonces, los dos se separaron y cortaron todos los contactos!"

Tang Lunxuan ha hecho demasiado una y otra vez. Esta vez ... ya no elegire ser paciente.

Internet se volvió repentinamente animado debido a las nuevas noticias de Weibo publicadas por W.E, y los fanáticos estaban emocionados por las nuevas fotos.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now