Capítulo 189: W.E se ve obligado a estar...

8.2K 401 377
                                    

Gu Yansheng vio que los ojos separados de Wen Niannan se congelaron, dio un paso atrás y dejó pasar el camino, y murmuró con una sonrisa irónica: "¿Sr. Gu? En realidad me preguntó, Sr. Gu ... ¿Va a dividir la línea por completo?"

Wen Niannan regresó al programa con un buen maquillaje y no miró a Gu Yansheng durante todo el proceso, el director comenzó a grabar con un grito de preparación.

El anfitrión hizo un comentario de apertura y presentó a los dos invitados hoy aquí.

"El que entró en escena hoy fue W.E, ¡quien ganó el campeón mundial de la competencia de piano no hace mucho! ¡Este campeón fue ganado con mucho esfuerzo, y fue el primer campeón mundial de nuestro país M en los últimos años! ¡Hizo historia!"

"El otro es el pequeño príncipe pianista Shen Luoan, quien se graduó del Conservatorio de Música de Yaguo. ¡Fue el campeón del Concurso Nacional de Piano M del año pasado!"

Los invitados a este número hicieron que el programa estuviera lleno de momentos destacados, y las calificaciones definitivamente explotarán, y el director se rió de oreja a oreja.

La razón es muy simple. Uno es el genio del piano que está siendo buscando ardientemente es la ex esposa del Sr. Gu, pero después de su divorcio, brilla en el camino de la música.

Ambos ganaron el concurso de piano al mismo tiempo y ambos tienen una relación con el Sr. Gu. Recientemente, ha habido noticias de titulares sobre el Sr. Gu persiguiendo a su esposa a mitad de camino y dándose la vuelta para reunirse con su primer amor.

Las tres personas se juntan, llenas de pólvora, llenas de espectáculo.

Este programa es famoso por las celebridades, que responde a las preguntas de los fanáticos y explora el lado real de las celebridades. Hacen preguntas reales y audaces.

El anfitrión sacó las tarjetas y se las entregó a los dos invitados. Shen Luoan tomó una de las tarjetas y la miró, con un destello de orgullo en sus ojos.

El anfitrión sonrió y dijo: "¿Puede leer las preguntas en la tarjeta y ver si quiere saber?"

Shen Luoan sonrió significativamente en la comisura de su boca y leyó la pregunta de la tarjeta: "¿Con quién celebraste después de ganar el campeonato? ¿Qué regalo recibiste? Por supuesto, celebró con alguien que me gusta. Me dio una hermoso collar."

Shen Luoan respondió algunas preguntas más, volvió la cabeza para mirar a Wen Niannan y preguntó con una sonrisa: "Ahora es el turno de W.E de responder".

Wen Niannan ignoró a Shen Luoan, sacó la tarjeta y leyó el problema, pero la tarjeta en su mano fue arrebatada.

"¿Por qué no se lo leo?" Shen Luoan miró la tarjeta, una luz fría brilló en sus ojos.

"¿Por qué W.E se divorció en primer lugar?"

Wen Niannan miró los ojos burlones de Shen Luoan y dijo sin cambiar de rostro: "Si no te encanta, te irás. Me gustaba mucho el perro de la familia. Le compro todo, pero me mordió por el perro salvaje de afuera y me trató mal. Ladrando y corriendo con la cola cortada después de morder, ¿aún puedes querer este tipo de perro? "

Cuando Shen Luoan escuchó al perro salvaje, su rostro cambió repentinamente: "¡Tú!"

El anfitrión se apresuró a rodear el campo y dijo con torpeza: "Parece que este perro es muy salvaje y difícil de domesticar, entonces, ¿qué harías con este tipo de perro W.E?"

Wen Niannan ayudó a su frente y dijo débilmente: "Le daré una paliza al perro. Una vez que se atreva a regresar, le romperé la pierna hasta que no se atreva a regresar".

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now