Capítulo 163: Gu Yansheng encerrado en la habitación del hotel

12.1K 543 438
                                    

La respiración de Gu Yansheng se volvió un poco caliente, y él mismo no esperaba besar al hombre que extrañaba por la borrachera ...

Wen Niannan de repente se congeló debido al beso repentino, y Gu Yansheng sintió que las pestañas temblaban en sus palmas ...

"silbido..."

Gu Yansheng succionó cuidadosa y suavemente para probar la reacción de Wen Niannan, sacando la lengua ligeramente para profundizar el beso.

De repente, sintió un dolor en los labios y Gu Yansheng frunció el ceño de dolor. Saboreó el olor a sangre, pero no soltó a la persona en sus brazos con fuerza.

"Um ... suelta ... abre"

Gu Yansheng soltó la mano que cubría los ojos de Wen Niannan y vio los ojos de pánico de Wen Niannan y las lágrimas cayendo de las esquinas de sus ojos ...

Gu Yansheng sintió como si sus corazones se unieran y gentilmente levantó la mano para limpiar las lágrimas del rostro de Wen Niannan.

"No llores, no llores ... no te tocaré ..."

Wen Niannan se liberó y abofeteó la cara de Gu Yansheng con una bofetada en la cara, y retrocedió contra la pared.

Al mirar la herida en los labios de Gu Yansheng que había mordido, tembló: "Tú ... ¿sabes lo que estás haciendo? Estamos divorciados ..."

El agua los golpeó a los dos y sus cuerpos estaban empapados.La camisa blanca de Wen Niannan se le pegó por el agua, con la sangre de Gu Yansheng todavía en la comisura de la boca, y se apoyó contra la bañera con los ojos rojos y miró a Gu Yansheng con pánico.

No parecía importarle que le dieran una bofetada y miró a Wen Niannan con un parpadeo en los ojos.

La camisa negra empapada de Gu Yansheng se adhiere a su cuerpo, y el cabello cuidadosamente peinado que ha sido humedecido con agua los días de semana también cubrió sus ojos en una situación particularmente vergonzosa, haciendo que Gu Yansheng pareciera un perro lobo abandonado ...

Gu Yansheng extendió su mano para sostener esa mano, miró a Wen Niannan frente a él con una mirada vaga y susurró: "¿Entonces por qué lloras? ¿Por qué lloras si no me amas?"

Wen Niannan volvió la cabeza, apretó las manos y dijo débilmente: "Eso es agua que gotea ... no lloré ..."

"Me mentiste ... me mentiste, todavía me amas, ¿verdad?"

"¿No lo entiendes? ¿Cuál es el significado del amor o no? Después de experimentar tanto, no me he atrevido a mencionar el amor".

El corazón de Gu Yansheng tembló: "¿Qué quieres ... qué quieres decir?"

Wen Niannan empujó a Gu Yansheng a un lado y gritó en voz baja: "Gu Yansheng, no entiendes ... ¡No puedo olvidar esas cosas, no puedo olvidar las cosas que me hiciste! Ya no estaremos juntos, terminamos ... imposible. ...Nunca más..."

Aunque sea amor, es imposible estar juntos aunque estés tu en mi corazón, ya pasó ... la herida de mi corazón nunca sanará.

Gu Yansheng bajó la cabeza con incredulidad y se quedó sin habla. Abrió la boca para decir algo, pero no pudo decir una palabra.

Wen Niannan respiró hondo para calmar sus emociones, se levantó y apagó el cabezal de la ducha, caminó hacia la puerta del baño y dijo: "Ya llamé al tío Xu y él vendrá a recogerte. Tengo a alguien esperándome. Yo ... voy primero. Arriba."

"¿Quién te está esperando? ¿Tang Shuo?" Gu Yansheng se sentó en el piso del baño, con una emoción invisible destellando en sus ojos bajos.

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora