Capítulo 105: El tratamiento del Dr. Li es efectivo

16.9K 903 239
                                    

Lu Yun lo miró con una mirada de asombro y dijo enojado que odiaba el hierro y el acero: "Obviamente eres muy talentoso en la gestión de empresas, y puedes rápidamente hacerte un hueco en el mundo de comer gente sin escupir huesos. Por qué ... solo ... ¿Eres tan insensible a los sentimientos? "

Gu Yansheng volvió la cabeza y miró a Lu Yun, frunciendo el ceño y preguntándose: "No entiendo qué tiene que ver esto con mi gestión de la empresa. No es difícil lidiar con los asuntos de la empresa. Cada método de procesamiento ha sido cuidadosamente calculado en mi mente. No tiene nada de malo."

No lo pensó cuando su madre dijo que era emocionalmente lento.

Gu Yansheng sintió que sus sentimientos por Shen Luoan no eran lentos, porque sentía que debería gustarle Shen Luoan desde la escuela secundaria.

Descubrió que a menudo miraba la espalda de Shen Luoan aturdido, y a menudo soñaba con el sonido de llamarlo para que no durmiera en el callejón ese día.

A partir de entonces, entendió que le gusta Shen Luo'an, por eso escondió en secreto el collar y solo lo defendió cuando Shen Luoan fue intimidado.

Shen Luoan dijo que él era la mejor persona para él y que lo ayudaría a arreglar todo.

Entonces, Gu Yansheng no pensó que fuera lento en sentimientos.

Lu Yun se puso un poco pálida cuando escuchó eso, y dijo con cansancio: "No importa qué, no quiero intervenir más contigo, pero hay una cosa, ya no puedes molestar a Niannian. En cuanto a la cooperación con la familia Wen ... como antes. Lo mismo ocurre, después de todo, el negocio de la empresa no tiene nada que ver con los asuntos privados de la familia ".

Los ojos de Gu Yansheng brillaron levemente y dijeron débilmente: "Sí, lo trataré como antes".

Lu Yun de repente le dio una mirada significativa, se levantó y caminó hacia la puerta.

Zhou Yuanfeng lo siguió con su equipaje, lo miró cuando pasaba por Gu Yansheng, le dio una palmada en el hombro, se volvió y se fue.

La tía Lan salió de la cocina y puso la comida en la mesa una a una. Solo había un par de vajillas en la mesa. La enorme mesa del comedor solía ser comida por varias personas, y en un abrir y cerrar de ojos, estaba solo.

Gu Yansheng se sentó a la mesa y miró los palillos, mirando la silla a un lado, un color extraño brilló en sus ojos.

La tía Lan, que normalmente estaría en la mesa esta vez, se escondió en la cocina y no salió. El tío Xu, que regresó de enviar a Lu Yun desde la puerta, vio que solo asintió y no habló, y se dio la vuelta para limpiar arriba.

Toda la casa quedó extremadamente silenciosa y el sonido de la televisión que normalmente sonaba en la sala de estar desapareció.

Gu Yansheng se sentó solo en la mesa del comedor, sintiendo que la comida en el tazón no tenía ningún sabor y era tan difícil de tragar como masticar cera.

Después de comer algunos bocados, perdí el apetito, me levanté y dejé los platos. La tía Lan, que miró hacia la cocina, dijo: "Tía Lan, subiré cuando termine.

La tía Lan en la cocina no respondió, y Gu Yansheng se sorprendió, se dio la vuelta y subió las escaleras.

Tan pronto como abrí la puerta, vi que el tío Xu estaba empacando la ropa de Wen Niannan en el armario de la habitación, mientras que el tío Xu estaba poniendo el pijama azul que Wen Niannan usa a menudo en la maleta.

"Tío Xu, ¿qué estás haciendo?"

El tío Xu levantó los ojos, miró a Gu Yansheng y dijo: "La anciana me dijo que guardara a su esposo ... Guarde la ropa del Sr. Wen y otras cosas, y luego las envíe a la casa de Wen".

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora