Capítulo 103: Idiota ... ¿Por qué se lastimó de nuevo

18.7K 932 221
                                    

Después de que el médico le inyectó a Wen Niannan un sedante, la persona en la cama dejó de luchar y se quedó dormida gradualmente.

Debido a la feroz lucha y esquiva en este momento, Wen Niannan arrancó la gasa en la cabeza y la fijación en las piernas, y el médico tuvo que vendarla nuevamente.

El médico abrió la puerta y salió. Miró a Gu Yansheng, que estaba de pie en la puerta aturdido. Tomó el historial médico en su mano y dijo: "El paciente ha sufrido un fuerte estímulo y tiene alucinaciones y confusión de memoria. Sr. Gu, ¿sabe que el paciente es porque ¿Hay algo irritado? "

Los ojos de Gu Yansheng parpadearon levemente, miró al suelo y dijo débilmente: "No lo sé".

"Entonces, ¿qué pasa con su lesión? ¿Fue un accidente automovilístico?"

"No ... no lo sé."

El médico se quedó atónito: "¿No lo sabe? ¿No es usted su marido?"

Un color extraño brilló en los ojos de Gu Yansheng, y su rostro se volvió difícil de mirar: "Sí ... no ..."

Al escuchar la palabra marido, la extraña sensación de pecho inexplicable y aburrido de Gu Yansheng lo molestó un poco.

"¿No? Entonces, ¿cuál es tu relación con él?"

Gu Yansheng de repente se puso inexplicablemente irritable y dijo fría y severamente: "Usted es médico y solo es responsable de ver a un médico. ¿De qué sirve preguntarles a estos extras? Les pregunto cuándo volverá a la normalidad".

El médico retrocedió aterrorizado por el sombrío Gu Yansheng y bloqueó el historial médico frente a él.

"Esto no es seguro".

Gu Yansheng presionó su frente y dijo con irritación: "¿Qué es lo que no está seguro?"

"Tal vez pueda recuperarse en unos pocos días, o tal vez nunca pueda recuperarse. Estaba en trance debido a un fuerte golpe en la cabeza y se debilitó debido a una lesión física y pérdida de sangre, y fue estimulado demasiado. Esto sucederá, pero ... "

"¿Pero que?"

El médico lo miró y dijo en voz baja: "Le sugiero al señor Gu que no vuelva a entrar en la sala o, para ser precisos, que no se presente delante del paciente".

Gu Yansheng se sorprendió, luego su rostro cambió: "¿Qué dijiste?"

"Aunque no sé qué pasó entre ustedes, puedo ver que el paciente obviamente tiene una fuerte sensación de miedo y rechazo hacia usted, así que ... su presencia frente a él solo lo estimulará a recordar malos recuerdos. Si es más grave, es mejor llamar a su familia para que venga. Esto también ayudará a su recuperación y facilitará su cuidado ".

"¿Su familia?"

Wen Niannan ahora está divorciado de él. Ya no es miembro de la familia Gu y ya no es su esposo. La familia de Wen Niannan es solo el padre Wen.

Los ojos de Gu Yansheng parpadearon levemente y no dijeron nada, frunciendo el ceño y mirando hacia la puerta.

"Director Wang, el decano dijo que usted será responsable de los pacientes del pabellón 211 en el futuro. Los pacientes del 211 son especiales y no tienen parientes que puedan cuidarlos. El decano ordenó más atención. Sus habilidades médicas siempre han sido las más altas y solo pueden ser problemáticas. El director Wang tuvo más cuidado ".

"Está bien, vicedecano."

Wang Qi se frotó el cuello rígido y caminó hacia la sala con la hoja de registro médico. El vicedecano lo llamó a la oficina antes de que tuviera tiempo de descansar después de la operación.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now