Capítulo 197: Las mentiras creadas por Gu Yansheng

9.7K 464 273
                                    

Soportando el dolor, Wen Niannan levantó la mano y recogió el collar de notas musicales en su cuello con un poco de esfuerzo, solo para descubrir que había una ruptura en el collar.

De repente, algunas imágenes borrosas pasaron por su mente, la persona parada frente al auto caminando hacia él en la noche lluviosa, mientras estaba tirado en el suelo sin poder moverse, todo su cuerpo estaba tan dolorido que no podía respirar.

El collar de notas musicales roto manchado de sangre en el suelo era particularmente llamativo, y gradualmente perdió el conocimiento.

Wen Niannan parecía sentir que alguien lo sostenía, pero no podía ver el rostro de la otra persona.

El padre Wen y Tang Shuo entraron mientras hablaban, y cuando vieron que la persona se despertaba en la cama, se sorprendió y caminó hacia la cama a toda prisa.

"Niannan, finalmente ... finalmente despertaste."

Tang Shuo dio un paso adelante y tomó su mano, el padre de Wen se apresuró a verter un vaso de agua para ayudar a Wen Niannan a tomar el agua.

Al ver que el rostro de Wen Niannan era un poco antinatural, Tang Shuo dijo: "Niannan, ¿sigue siendo doloroso?"

Wen Niannan miró a su padre y dijo: "¿Cuánto tiempo he estado en coma?"

"Fuiste atropellado por un automóvil en el callejón y permaneciste inconsciente durante muchos días, y ahora finalmente te despiertas".

Tang Shuo miró el collar que Wen Niannan había estado agarrando, sus ojos parpadearon levemente y preguntó: "Niannan, ¿recuerdas lo que pasó en el callejón?"

Wen Niannan miró el collar, su cuerpo se puso ligeramente rígido y dijo: "Recuerdo ... Shen Luoan me pidió que recuperara el collar, y luego hubo una disputa. Me empujaron y un golpeé de auto ... el de Gu Yansheng".

Tang Shuo y el padre Wen se miraron el uno al otro por un momento, Tang Shuo pareció pensar en algo y dijo: "¿Recuerdas lo que te dijo Shen Luoan?"

Wen Niannan intentó recordar lo que sucedió esa noche, pero solo recordó la mano que Shen Luoan lo empujó a él y a Gu Yansheng que salieron del auto.

"No puedo recordar".

Tang Shuo secretamente exhaló un suspiro de alivio y susurró: "Sí, Gu Yansheng te chocó y Shen Luoan te empujó. Te lastimaron tanto que casi pierdes la vida, así que no lo pienses".

"¿Tang Shuo?" El padre Wen miró a Tang Shuo, pero suspiró sin dar explicaciones.

De hecho, después de que estalló el incendio, Gu Yansheng llamó desde el hospital para verlos.

Cuando llegaron, vieron a Gu Yansheng, quien yacía en el hospital con el rostro pálido, sus brazos estaban gravemente heridos y su ropa estaba cubierta de sangre.

Pero lo que Gu Yansheng les dijo esa noche lo sorprendió.

El padre Wen preguntó sorprendido: "¿Qué dijiste?"

"Espero que puedas ayudarme a esconderme de él. No le cuentes sobre el video y no le cuentes sobre mi lesión. Lo he ayudado a despejar los obstáculos en el camino. La familia Qin y Shen Luoan nunca volverán a lastimarlo. , Solo espero que pueda seguir haciendo su música favorita ".

No fue hasta que estalló el incidente del Grupo Qin que el padre Wen supo que Gu Yansheng había hecho tanto por sus pequeños pensamientos.

Aunque el Grupo Gu ganó este enfrentamiento, también hirió al enemigo por mil ochocientos.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now