Capítulo 99: Duele vivir...

15.7K 923 176
                                    

Wen Niannan no sabía cuánto tiempo había estado durmiendo, pero cuando abrió los ojos débilmente, vio un sótano oscuro.

Debería tener miedo ... pero por qué ya no siente ...

Wen Niannan se movió un poco y quiso ponerse de pie, sentía un dolor intenso en el cuerpo y no podía decir dónde le dolía, o era dolor en todo el cuerpo.

La herida en su cabeza estaba pegada con el pelo, y la herida en su pierna se veía particularmente grave. Wen Niannan bajó la cabeza, se tocó la pierna derecha y se movió.

"Resulta que todavía hay conciencia ... Oh, resulta que no se rompió ..."

Wen Niannan se sentó y se apoyó contra la pared, levantando la mano para cubrirse los ojos y dijo con un temblor: "¿Por qué no me dejas morir ... Me duele vivir ... Me duele el cuerpo y el corazón ... Está muy cansado ..."

[Tu madre quiere que vivas una vida seguro y feliz, quiere que vivas de forma segura y saludable, y quiere que vivas para ti mismo ...]

Lo que dijo la Sra. Jiang de repente sonó en su mente, y Wen Niannan recuperó gradualmente un poco de claridad en sus ojos y lentamente levantó la cabeza.

"...mamá..."

"Lo siento ... lo siento mamá ... te decepcioné ... lo siento ... haré mi mejor esfuerzo ... me convertiré en lo que esperabas y pasaré un buen rato ..."

Wen Niannan se echó a reír de repente, las comisuras de la boca se levantaron y la herida se levantó, pero aún no sentía ningún dolor, sus ojos brillaron levemente y se atragantó: "Yo ... quiero vivir ... quiero vivir mejor que nadie ... todavía tengo a Padre, no soy nada ... "

Wen Niannan miró la luz que brillaba a través de las rendijas de sus ojos, sus ojos brillaban con esperanza.

Varias personas hablaron desde la puerta del sótano, y Wen Niannan se estremeció y bajó la cabeza inconscientemente.

"Vaya, maldita sea, ¿fue tan en vano toda la noche?"

"¿Qué dijo Xiao Qin? ¿Nos dijiste cuánto dinero? Incluso si Gu Yansheng no entregó el proyecto, todavía tenemos que pagarnos por un trabajo duro?"

Sun Qi maldijo y dijo: "Maldita sea, Qin Qibai llamó a Qin Qibo ayer y volvió la cara y no lo admitió y me dio una lección. Entonces, ¿qué puede hacer Gu Yansheng si no le importa la vida y la muerte de su esposa?"

Sun Qi maldijo, encendió la luz del sótano y entró. Vio al hombre acurrucado en la esquina y, cuando estaba enojado, se lanzó hacia adelante y estuvo a punto de golpearlo.

Wen Niannan se acurrucó inconscientemente para protegerse los oídos, pero este movimiento hizo que Sun Qi se detuviera por un momento.

"¿Cómo me siento como si te hubiera visto antes?"

Los subordinados detrás de él se preguntaron: "¿Qué le pasa al hermano Sun?"

"No es nada."

"Hermano Sun, ¿cómo lidias con este tipo? La familia de Gu no se preocupa por él, ¿podemos arrojarlo aquí así?"

"Mantenlo cerrado, no creo que a la familia Gu realmente no le importe en absoluto su vida o su muerte. ¡Debo convencer a Gu Yansheng esta vez!"

Una persona detrás de él se sentó en los escalones y preguntó: "Hermano Sun, dígales a mis hermanos cómo arrestaron a Gu Yansheng, ¿verdad?"

"Maldita sea, estoy enojado cuando menciono esto. La persona que atrapé no era Gu Yansheng en absoluto, sino un hueso duro de la boca. No hizo ningún sonido cuando apretó el puño con un palo, pero estaba asustado cuando estaba encerrado en el sótano. El que gritaba era miserable, Lao Tse arrojó unos ratones adentro, clavó la puerta y lo cerró por días y noches, cuando tenía hambre por unos días, no tenía la boca dura.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now