Capítulo 160: En el hotel Gu Yansheng está borracho y extrañado

12.2K 549 244
                                    

-El vehículo todoterreno se detuvo a un lado de la carretera, Tang Shuo salió del automóvil con la ropa en la mano y se acercó para ayudar a Wen Niannan en el automóvil.

"Niannan, baja la velocidad y cuida tus piernas."

Wen Niannan ayudó a Tang Shuo a bajar, y los dos entraron en la habitación mientras decían algo, y de repente una voz familiar apareció detrás de ellos.

"Wen Niannan"

Wen Niannan se sorprendió cuando escuchó el sonido y se dio la vuelta lentamente, pero su rostro permaneció sin cambios después de ver a Gu Yansheng.

Gu Yansheng apareció repentinamente y se acercó desde el otro lado, de pie a unos metros de él, su rostro estaba particularmente demacrado, sus ojos estaban llenos de ojos inyectados en sangre y parecía no haber descansado durante mucho tiempo.

Tang Shuo levantó los ojos para mirar a Gu Yansheng sin hablar, una luz fría brilló en sus ojos.

"Gu Yansheng, ¿qué estás haciendo aquí? ¿No es lo suficientemente complicado? Si eres fotografiado por esa gente y no sabes cómo será, no seas famoso y no lastimes a W.E."

Gu Yansheng se quedó quieto y miró a Wen Niannan, ignorando a Tang Shuo, con los ojos llenos de angustia y culpa.

"Nan ... Wen Niannan, no vendré a verte, quiero darte algo a cambio" Tang Shuo vio que Gu Yansheng lentamente sacaba un pañuelo de su bolsillo, extendía su mano y se la entregaba a Wen Niannan, esa mano temblaba ligeramente.

La cara de Wen Niannan palideció instantáneamente después de ver el pañuelo azul en la mano de Gu Yansheng, y levantó la mano para tomarlo.

"¿Dónde encontraste este pañuelo? ¿Tú ... tocaste mis cosa?"

Cuando salió de la casa de los Gu, estaba desanimado y no se llevó nada con él. Todo quedó en la casa de los Gu, incluidas las pocas cosas que contenían recuerdos.

Si se encuentra el pañuelo, son los demás ...

Wen Niannan sujetó el pañuelo con fuerza y ​​levantó los ojos para mirar a Gu Yansheng, con voz temblorosa: "¿Tú ... lo viste? ¿Ves esas cosas?"

"Sí ... los vi todos. Me acordé del chico que una vez me dio un pañuelo. Me acordé del chico que llevaba tanto tiempo detrás de mí pero no se atrevía a hablarme. No es que mi madre me persuadiera en el pasillo de no quererme. Chico ... eres tu, es todo tu. Resulta que nos conocimos tan temprano, pero no lo recuerdo.

Gu Yansheng apretó su mano y dijo en voz baja: "Tenía un vago recuerdo de lo anterior después de que me lesioné. No puedo recordarlo con claridad. Yo ..."

"¿No te acuerdas? Es genial, si no recuerdas, no puedes tener problemas ..."

Wen Niannan acarició el pañuelo que tenía en la mano con los ojos llenos de amargura, había estado feliz durante varios días después de recibir este pañuelo y quiso tomar la iniciativa para hablar con Gu Yansheng, pero no se atrevió.

Los ojos de Gu Yansheng parpadearon mientras veía a Wen Niannan aceptar el pañuelo. ¿Significa eso que todavía se tiene a sí mismo en su corazón?

Gu Yansheng miró a Wen Niannan con emoción en sus ojos, pero Wen Niannan de repente dijo: "Usaste este pañuelo para limpiar las manchas de agua cuando me lo diste. Lo he estado usando para limpiar cosas todos estos años, y me quedé. "

"Me mentiste ... ¿Cómo podría usarse para limpiarte las manos cuando se conservó como nuevo? Nunca lo usaste y lo guardaste con cuidado, y ese abrigo ensangrentado, ese diario yo ..."

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now