Capítulo 128: Realmente estás lamentando tu divorcio

18.4K 897 255
                                    

Gu Yansheng se paró fuera de la puerta apoyado contra la pared y miró al suelo aturdido, sin darse cuenta de que la puerta lateral se abría.

"¡Gu Yansheng!", Rugió Tang Shuo con odio, y Gu Yansheng volvió la cabeza para ver que lo golpearon en la cara con un violento puñetazo.

Gu Yansheng dio un paso atrás y se mantuvo firme. No se defendió, pero levantó los ojos para mirar a Tang Shuo, que estaba a punto de avanzar con el puño.

"¡Bastardo! ¡Sus heridas son todas por tu culpa, y lo lastimaste de nuevo después de que logro recuperarse! ¡Nian Nan ahora tiene secuelas en tus piernas, y estás feliz? ¿Cómo diablos estás dispuesto a dejarlo ir?"

Tang Shuo no puede esperar para matar a Gu Yansheng con tres cuchillos y seis agujeros. Obviamente, trabajó con mucha cautela para restaurar a Nian Nan. Obviamente, Nian Nan está mejorando lentamente y más alegre, pero este bastardo lo arruinará nuevamente ...

Gu Yansheng miró a la sala, bajó la emoción en sus ojos y dijo en voz baja: "No lo empujé intencionalmente, su pierna ... Encontraré al mejor médico para ayudarlo a recuperarse".

"¡No necesita tu hipocresía, yo también buscaré un buen médico!"

"¿Lo estás buscando? ¿Lo estás buscando o Tang Lunxuan? Excepto que tu hermano te ayude a resolverlo, ¿de qué te sirve? Joven maestro Tang Xiao".

Tang Shuo agarró a Gu Yansheng por el cuello y apretó los dientes: "Gu Yansheng, ahora están divorciados, ¿por qué quieres romperlo de nuevo? ¿Por qué no pueden dejarlo vivir la vida que les gusta? Nunca volverán a aparecer en el futuro. ¡Delante de él, nunca más vengas a él! "

Gu Yansheng lo miró con dureza y se burló: "¿En qué calidad me ordenaste? ¿El novio de Wen Niannan? ¿Estuvo de acuerdo?"

"No importa lo que sea, soy mejor que su ex marido. Al menos tengo la oportunidad de estar con él, pero tú no".

"Entonces pruébalo y ve si eres bueno o Gu es bueno. Espero que Qiyue no termine miserablemente para entonces".

"¡Tú!" Tang Shuo apretó los puños y estaba a punto de pelear, y Gu Yansheng también notó sus movimientos.

"suficiente..."

Wang Qi ayudó a Wen Niannan a salir de la sala, y Wen Niannan miró a Tang Shuo y Gu Yansheng con sudor frío en la frente.

Tang Shuo se acercó rápidamente para sostener a Wen Niannan cuando lo vio y dijo preocupado: "Niannan, ¿por qué tus piernas todavía no mejoran?"

"Tang Shuo, no me gusta las peleas, entremos".

"Okay."

Gu Yansheng miró a Wen Niannan, quien no lo había mirado de principio a fin, y un toque de soledad brilló en sus ojos.

Gu Yansheng se acercó y dijo con voz profunda: "Wen Niannan, no quise lastimarte ayer ..."

Wen Niannan volvió la cabeza para mirar a Gu Yansheng, que estaba un poco nervioso y dijo a la ligera: "No quiero verte más, lárgate ..."

"Tía Lan, ¿dónde está Asheng? ¿Por qué no fue a la empresa hoy?"

Zhou Yuanfeng le entregó las llaves del auto al tío Xu, miró la sala de estar y preguntó con sospecha.

La tía Lan tomó la ropa y la colgó, miró arriba y suspiró: "Señor, no ha estado del todo bien desde que regresó ayer. Ha estado bebiendo y no hablando. Ahora no se le permite subir a la habitación".

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now