Capítulo 67: Wen Niannan, estás jodidamente enfermo, ¿verdad?

11K 612 66
                                    

El tío Xu bajó las escaleras, se inclinó ligeramente y le dijo a Zhou Yuanfeng: "Maestro Yuanfeng, la habitación ha sido limpiada, puede ir a descansar".

"Bueno, el tío Xu ha trabajado duro".

Zhou Yuanfeng guardó la computadora, se puso de pie y se acercó. Al pasar junto a Gu Yansheng, se detuvo, le dio una palmada en el hombro y dijo con seriedad: "Lo que dije, trata de entenderlo. No es lo que escuchaste. Entonces."

Gu Yansheng volvió la cabeza y miró la parte posterior de la partida de Zhou Yuanfeng, la mirada en sus ojos era invisible.

Él era el único que quedaba en la sala de estar. Después de mucho tiempo, el hombre en el sofá se levantó lentamente y se acercó.

Las luces en el pasillo ya estaban encendidas automáticamente, y Gu Yansheng caminó lentamente hacia la puerta y se detuvo, dudando con la mano en el pomo de la puerta.

Con un clic, la puerta se abrió desde el interior y Wen Niannan miró sorprendido a Gu Yansheng que estaba en la puerta.

"Tú ... ¿por qué estás aquí?"

Gu Yansheng levantó los ojos para mirar a la persona frente a él, no habló y entró con una cara fría.

Wen Niannan caminó lentamente hacia la cama y se sentó con la pared, sintiéndose un poco desconcertado, y luego, como si estuviera pensando en algo, sus ojos estaban llenos de conmoción y preguntó: "Tú ... ¿vas a vivir aquí hoy?"

¿Su madre dejó que se cuidara solo ...

"¡callate!"

Como si algo hubiera sido desarmado, la expresión de Gu Yansheng cambió repentinamente. Abrió la puerta del balcón y salió, cerrando la puerta de vidrio del balcón con un portazo.

Wen Niannan miró a la gente en el balcón y se rió de sí mismo.

¿Qué esperas todavía? ¿Por qué vendría a tu habitación por iniciativa? Wen Niannan, ¿no has visto tu identidad?

La tristeza en sus ojos fue contenida, Wen Niannan abrió la colcha y se acostó, encendiendo la pequeña lámpara al lado de la cama.

Quizás fue por el dolor de cabeza, o quizás porque me acabo de despertar hoy. Tan pronto como Wen Niannan se acostó, su cabeza se mareó y se quedó dormido después de un rato.

Era temprano en la mañana y la temperatura exterior era muy fría. Gu Yansheng se estremeció por el viento frío, finalmente abrió la puerta y regresó a la habitación.

Al ver que Wen Niannan ya estaba dormido, su corazón se molestó aún más. Caminó hacia la cama y quiso despertarlo. De repente la persona en la cama murmuró algo y agarró la mano de la colcha.

Gu Yansheng se sorprendió, Wen Niannan dijo su nombre hace un momento

Una mirada complicada brilló en sus ojos, miró profundamente a la persona en la cama, se dio la vuelta y fue al baño a lavarse.

Después de un largo tiempo, el sonido del agua se detuvo y la gente en el baño salió, y Gu Yansheng caminó hacia el otro lado de la cama y se sentó.

Lo que sucedió hoy le causó dolor de cabeza.Cuando pensó en cuidar de Wen Niannan durante el próximo período de tiempo, su corazón se puso más irritable, frotándose las sienes ligeramente y caminando hacia el costado del sofá para sentarse.

La luz del sol fuera de la ventana brillaba a través del cristal y la cálida luz del sol golpeaba a la persona dormida en el sofá.

La persona en el sofá movió levemente las pestañas y abrió los ojos, impaciente en sus ojos.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now