Capítulo 134: Tang Shuo está esperando que te des la vuelta

15.5K 721 343
                                    

Wen Niannan estaba sentado acurrucado en el sofá con su abrigo, mirando el rostro del Dr. Li con una leve sonrisa, pero no había sonrisa en sus ojos.

"Dr. Li, yo ... me volví a encontrar. Recientemente me lesioné la pierna, así que no puedo ir al hospital. Tang Shuo solo puede molestarlo. Lo siento".

"Está bien. Nos conocemos desde hace muchos años. Aunque soy su psiquiatra, también soy su amigo. No hay problemas ni problemas".

Era cierto que el Dr. Li no había visto a Wen Niannan por un tiempo, y pensó que con la ayuda de Tang Shuo, gradualmente se recuperó y estaba bien.

Vio las abrumadoras noticias y entrevistas en Internet, y miró al confiado y deslumbrante Wen Nienan frente al piano.El Dr. Li pensó que Wen Nienan había salido del armario después de dejar este matrimonio de pesadilla.

Aunque Tang Shuo había estado tomando medicamentos para aliviar el insomnio, solo pensó que era la presión causada por la opinión pública en línea.

Pero cuando el Dr. Li miró a Wen Niannan cara a cara, supo que había adivinado mal, Wen Niannan todavía no salió ...

El Dr. Li sacó algunos frascos de medicamentos de su bolso y los puso sobre la mesa, y susurró suavemente: "Niannan, este es un medicamento para aliviar tu insomnio y tu espíritu. ¿Debes recordar tomar la dosis antes de tomarla?"

"Bueno, recuerda"

Por supuesto, Wen Niannan recuerda cómo tomarlo. Para salir del hospital lo antes posible y volver a la escuela para ver a Gu Yansheng, insistió en dejar el hospital a pesar de las objeciones del Dr. Li y su padre.

A partir de ese día, tuvo que depender de la medicación para controlarlo hasta que los efectos secundarios de la medicación fueron tan grandes que no pudo tomarlo más y no pudo dormir y siguió vomitando y perdiendo peso.

Finalmente, con la ayuda del Dr. Li, fue al hospital cada dos días y gradualmente dejó de tomar la medicación.

Wen Niannan alzó los ojos para mirar al doctor Li y dijo dubitativo: "¿Qué pasa?"

"Si no quieres reír, no tienes que reír. No te reprimas cuando te sientas triste. Ahora estás rodeado de personas que te tratan con sinceridad, por lo que no necesitas esforzarte para ocultar tus emociones.

Wen Niannan se sorprendió, la sonrisa en la comisura de su boca desapareció gradualmente y su expresión se volvió frágil: "Me estoy riendo ... es suficiente ... Padre está muy feliz cuando me ve reír, Tang Shuo también está muy feliz, es suficiente ..."

El Dr. Li sabía que no importaba cuánto intentara persuadirlo, era inútil, lo había estado persuadiendo durante tantos años.

"Vi el video de ti tocando con Phil, Niannan, estabas encerrado en una jaula con las alas rotas, y ahora te han vuelto a crecer nuevas alas y has atravesado la jaula. No te dejes atrapar por las anteriores".

Las palabras del Dr. Li parecían tener un poder mágico para calmar el espíritu de Wen Niannan.

"No tengas miedo de abrir tu corazón. Tang Shuo te está esperando. Él te ama no menos que a Gu Yansheng en ese entonces. Mientras mires hacia atrás, encontrarás que mucha gente te ama, Tang Shuo, tu padre y Esos NOSOTROS fans que te protegen ".

Los ojos de Wen Niannan parpadearon levemente y dijo: "Está bien ..."

La puerta se abrió, Tang Shuo entró con su teléfono móvil y se sorprendió cuando vio la medicina en la mesa.

Wen Niannan levantó la mano al azar y puso la medicina en el gabinete y preguntó: "Tang Shuo, el Dr. Li se va, puede despedirlo.

"¿Te vas tan pronto? Está bien, iré a conducir."

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now