Capítulo 162: Lágrimas y besos en los brazos del baño

11.6K 548 137
                                    

"Bien..."

Cuando los dos cayeron de espaldas, cayeron en la enorme bañera del baño, la cabeza de Gu Yansheng golpeó la pared y presionó el interruptor de la ducha.

"Tú ... ¿cómo estás ... Gu Yansheng?"

Gu Yansheng tomó una bocanada de aire frío por el dolor, soltó su mano y tocó su cabeza. Cuando tocó la herida en el rabillo del ojo que fue cortada por el jarrón, miró la sangre en su mano.

De repente, pensando en algo, rápidamente miró la pierna de Wen Niannan y rápidamente dijo: "Niannian ... ¿Te duele la pierna? ¿Te golpeaste?"

Wen Niannan se sobresaltó, mirando la herida que empezaba a sangrar nuevamente, tomó la toalla y se la tiró, mirando a la persona que estaba al lado de la bañera.

"Tú ... detienes la sangre y vuelves a hablar, estás sangrando".

Gu Yansheng no lo limpió con una toalla, sino que miró a Wen Niannan sin comprender, parecía haber algo en sus ojos y de repente habló.

"Mi cabeza está tan mareada y dolorida, tan incómoda, ¿puedes ayudarme a frotarla?" Extendió su mano y tomó la mano de Wen Niannan, queriendo que la otra persona lo mirara.

Wen Niannan se dio la vuelta, sin mirar la expresión de ese rostro, y susurró: "Incluso si duele, frotala tú mismo ... yo ..."

"El rabillo del ojo también se ha lesionado, ¿verdad? Sangra mucho, y la cicatriz en tu frente también sangra mucho, tú ... cada vez que te lastimas ... todo es por mi culpa"

Gu Yansheng de repente bajó la cabeza, estrechó la mano de Wen Niannan y se atragantó: "Realmente lamento haber lastimado a ti. Ibas a hablar conmigo en esos días y íbamos a ser buenos amigos. Pero para salvarme, experimentaste ese tipo de crueldad ".

"Podría haberme enamorado de ti muy temprano, pero no lo sabía. Te lastimé una y otra vez ... Quiero compensarte, y daré todo para que veas mi verdadero corazón. Quiero estar con él y estar con él para siempre. ... "

Wen Niannan se congeló en su lugar escuchando las palabras de Gu Yansheng, apretó los labios, se volvió para mirar a Gu Yansheng y dio un paso más para mirarlo a los ojos.

"Solo me hablas así cuando estás borracho y no estás despierto. No puedo entender tu temperamento. No sé si me pegarás de repente o te enojarás de repente. Yo ..."

Wen Niannan apretó sus manos y miró a Gu Yansheng, cuyos ojos estaban empañados.

"Gu Yansheng".

"¿Okay?"

"¿Estas borracho?"

"Borracho ..." Gu Yansheng puso su rostro en la mano de Wen Niannan y lo miró sin comprender.

"Dime dónde está tu anillo?"

"Fue ... me lo quité y lo puse en el estudio con el tuyo. Encontré el anillo que perdiste ..."

Wen Niannan miró a la persona cuya sangre había dejado de sangrar y sacó su mano.

"¿Qué tenías en mente cuando hiciste ese par de anillos de boda? ¿Alguna vez pensaste que te lo quitarías y lo tirarías en un cajón?"

Gu Yansheng negó con la cabeza aturdido.

Wen Niannan miró las marcas del anillo en su mano y dijo tembloroso: "Una vez me imaginé cómo sería cuando me casara contigo. Me imaginé que después de intercambiar anillos, juramos aceptar las bendiciones de todos en la audiencia. Pero desde el día de la boda Al principio ... mi ilusión se rompió ... "

"Desde el momento en que me echaste vino tinto en la cabeza frente a todos en la boda, entiendi que este matrimonio estába destinado a terminar por separado ..."

Wen Niannan se miró al espejo burlonamente. Sintió que realmente había cambiado mucho en los últimos tres años. Parecía que la pasión por la vida y el futuro se había desgastado al principio ... Parecía que no le importaba nada ...

Los ojos de Wen Niannan gradualmente comenzaron a perder de vista, y toda la persona estaba en trance. Si el Dr. Li pudo verlo en la reunión, la depresión de Wen Niannan había vuelto a ocurrir ...

"¡No! ¡No terminará con la separación, comenzará de nuevo con nuestro amor! ¡Seremos felices!"

La voz de Gu Yansheng de repente se volvió un poco más fuerte, y su tono se volvió un poco nervioso, y sostuvo firmemente la mano de Wen Niannan.

La reacción de Wen Niannan fue un poco lenta y se volvió para mirar la reacción de Gu Yansheng, parecía pensar en algo y de repente dijo: "¿Qué vino bebiste hace un momento?".

Gu Yansheng se sorprendió: "Qué ... no recuerdo".

"¿Con quién estás aquí? ¿Xiao Li? ¿O el que se parece mucho a ti?"

"Parece que he venido solo ..."

Wen Niannan vio que Gu Yansheng se cayó hace un momento

El teléfono móvil que se dejaba caer junto a la bañera por momentos decía débilmente: "Tú sal primero, yo quiero ir al baño".

"esta bien..."

Después de que Gu Yansheng salió, Wen Niannan dio un paso adelante, cerró la puerta del baño y se acurrucó junto a la bañera. Cogió el teléfono de Gu Yansheng y vio su foto en la pantalla tan pronto como lo abrió.

Esta foto fue enviada por Tang Shuo durante la práctica de piano antes de la competencia. Era una foto de dos personas frente al piano. La foto en el teléfono de Gu Yansheng cortó a Tang Shuo, dejando solo a Wen Niannan mirando a la cámara sonriendo.

Wen Niannan hizo una pausa y, después de un largo rato, abrió la libreta de direcciones y marcó el número. La llamada fue atendida rápidamente.

"Hola, señor, ¿tiene alguna instrucción?"

Wen Niannan apoyó la frente en la bañera y susurró: "Tío Xu, soy yo".

El tío Xu se sorprendió: "¿Señora? Señora, usted ... ¿cómo usa el teléfono celular de su exesposo? ¿Están juntos?"

Wen Niannan no sabía cómo explicarse y dijo: "Gu Yansheng está borracho. ¿Puedes venir a recogerlo? En el Green Hotel".

"¿Qué, qué dijo, señora? La tía Lan está exprimiendo leche de soja en la cocina, no puedo entender".

Wen Niannan tuvo que subir el volumen unos minutos y volvió a decir: "Gu Yansheng está borracho, ¿puedes venir a buscarlo, tío Xu? O pedirle a Xiao Li que lo recoja, en la habitación 1204 del piso 12".

"¿qué dijiste?"

Claramente no hay sonido en el otro extremo del teléfono, ¿por qué no puedo escuchar con claridad?

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora