Capítulo 177: Oye, te alimentaré, de acuerdo

8.9K 479 219
                                    

Gu Yansheng sintió que la persona en sus brazos desapareció lentamente, y solo entonces descubrió que Wen Niannan estaba llorando y quedándose dormido, levantando la mano, secándose suavemente las lágrimas y ayudándolo a acostarse.

"Vete a dormir ... no te duele cuando te duermes"

Fuera de la sala, Tang Shuo se quedó en la puerta durante mucho tiempo, hasta que Gu Yansheng ayudó a Wen Niannan a acostarse para descansar, abrió la puerta y entró.

Gu Yansheng volvió la cabeza cuando escuchó la puerta abrirse. Después de ver a Tang Shuo, sus ojos parpadearon levemente: "Salgamos y hablemos".

En el pasillo, Gu Yansheng se apoyó contra la pared, exhausto, y volvió la cabeza para mirar a Tang Shuo: "¿Cómo sabes que está en el hospital? ¿También miraste la transmisión en vivo?"

De repente, pensando en algo, Gu Yansheng frunció el ceño y dijo: "¿La transmisión en vivo del video después del accidente también se apagó? Maldita sea, voy a sacarlo de Internet de nuevo". Tang Shuo apretó los puños y miró a la persona de enfrente, y dijo fríamente: "Nian Nan La lesión en la pierna se repitió por el accidente del auto ayer y la sobredosis... ¿verdad? "" Sí ".

"Gu Yansheng, ¿quieres protegerlo o matarlo? ¿Quieres matar a Nian Nan como a mi hermano?"

Gu Yansheng vio el odio en los ojos de Tang Shuo y dijo solemnemente: "Dije que el negocio de tu hermano no tiene nada que ver conmigo. No sé a quién te instigaron, ¡pero no admitiré lo que no he hecho!"

"Je ... ¿todavía no quieres admitirlo? No quiero lastimar a Nian Nan en la pelea entre nosotros. ¿Qué hay de nuestra competencia justa y nuestras habilidades? Pero no te dejaré clan Gu".

Tang Shuo entiende que no importa cuánto detenga a Gu Yansheng, no renunciará a Wen Niannan, por lo que competirá de manera justa.

"Está bien ... jugamos limpio y vemos quién se retira primero".

Gu Yansheng pensó en la herida de Xiao Li y dijo bruscamente: "Descubriré lo que le sucedió a Xiao Li. Si resulta que lo hizo usted al final, entonces personalmente enviaré a Mo Beiyi a prisión, ¡incluso si escapa de regreso al País Z!"

Wang Qi se acercó con una pila de informes de diagnóstico y suspiró después de ver a los dos que dejaron de hablar en la Guerra Fría.

"Soy el médico asistente del Sr. Wen, Wang Qi. El médico que recibió al Sr. Wen anoche me pidió que viniera y le explicara mi condición".

Gu Yansheng se levantó rápidamente y tomó el informe de diagnóstico de Wang Qi, frunció el ceño, lo miró y preguntó: "¿Cuándo comenzo a mostrar su lesión en la pierna?"

"El año pasado, cuando fue hospitalizado por problemas mentales, recuerdo que Wen acababa de divorciarse".

Wang Qi miró a Tang Shuo y miró a Gu Yansheng con indiferencia.

La mano de Gu Yansheng se puso rígida y no habló. Hojeó el informe de diagnóstico durante mucho tiempo y dijo con voz profunda: "Este no es su informe de diagnóstico completo. Mañana le hare llegar sus registros de hace varios años".

"¿Me sintonizó personalmente? ¿Cómo puedo, dejar que el Sr. Gu tranquilice a la ex esposa y me le de tratamiento? Puedo tener esta habilidad".

"Te investigué cuando supe por primera vez que eras el médico de cabecera de Niannan el año pasado. Sabía que eres principalmente habilidoso en el tratamiento de lesiones óseas.

Cirugía. "

Gu Yansheng levantó los ojos para mirar a Wang Qi y dijo con frialdad: "De lo contrario ... ¿Crees que me sentiría aliviado de entregártelo para que lo trates?"

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now