Capítulo 108 ¿Tu esposa se escapó con otro hombre?

20.5K 895 390
                                    

Cuando Tang Lunxuan entró en la sala, también se sorprendió al ver a Wen Niannan, que era mucho más delgado, dejó la flor en su mano y se sentó a un lado.

"¿Cómo se está recuperando el Sr. Wen de su lesión? ¿Todavía le duele la pierna?"

Wen Niannan levantó los ojos, miró su pierna y susurró: "Ya no duele".

Tang Lunxuan miró la herida en el cuello de Wen Niannan, y un indicio de interrogación brilló en sus ojos, gentil y honestamente: "Tang Shuo me dijo que tu pierna estaba muy herida, ¿puedes preguntar cómo te duele?"

"hermano."

Tang Shuo detuvo rápidamente a Tang Lunxuan con los ojos y continuó preguntando. Volvió la cabeza, sonrió y le dijo a Wen Niannan: "Niannan, ¿adivina qué te compré?"

Al ver los ojos de Tang Shuo llenos de sonrisas, Wen Niannan se miró a sí mismo y preguntó: "¿Lo compro?"

Tang Shuo sacó dos cajas de la bolsa y las puso frente a Wen Niannan, y dijo: "Bueno, compré esto esta mañana y te di un teléfono nuevo".

Wen Niannan se sorprendió al escuchar el teléfono y miró las dos cajas aturdido.

Tang Shuo abrió las dos cajas una por una y sacó los dos teléfonos móviles del interior, uno blanco y el otro negro.

"Este es un teléfono nuevo lanzado recientemente. Estos dos colores son los más vendidos. Compré dos de mis teléfonos cuando sucedió y se rompió. ¿Cuál te gusta Niannan? Dame el resto".

Wen Niannan miró el logotipo de la marca en la caja del teléfono móvil y dijo con tono aburrido: "Tú ... no tienes que ir a mi propia compra ..."

Tang Shuo se sorprendió, pensando que era Wen Niannan quien temía gastar dinero arbitrariamente, y sonrió y levantó su teléfono móvil con pantalla rota: "No hay intención, ya ves, mi teléfono móvil está roto así, lo vi cuando lo compré para mí. Dos de los colores se ven bien y te compré uno pensando que no tienes un teléfono móvil ".

Al ver que Wen Niannan todavía dudaba, rápidamente dijo: "Este teléfono no es caro. Lo compré si se veía bastante bien. Ahora estoy ganando dinero en mi estudio. Lo compré con mi propio dinero, ¿verdad?"

Tang Lunxuan asintió levemente y dijo: "Sr. Wen, simplemente acéptelo. Este tipo ya es un poco famoso en el círculo ahora. No tiene que preocuparse de que gaste dinero. Este también es el corazón de Tang Shuo".

Wen Niannan apretó los labios, miró los dos teléfonos móviles y susurró: "Blanco".

Tang Shuo le entregó el blanco a Wen Niannan, y él tomó el negro y lo miró con una dulce sonrisa, de repente pensó en algo y sus ojos se iluminaron.

"Ah, sí."

Tang Shuo sacó dos colgantes de girasol de su bolsillo, y la sonrisa en la esquina de su boca se calentó un poco: "¿Es lindo? Jaja. Compré este colgante de teléfono móvil si creo que se ve bien, ¿te gusta? Te lo traeré. . "

Antes de que Wen Niannan pudiera hablar, se apresuró a poner el colgante en el teléfono y en su teléfono negro. Tang Shuo agitó sus dos teléfonos móviles y el colgante de girasol se sacudió ligeramente.

"Mira a Niannan, ¿de acuerdo?"

Wen Niannan extendió la mano y tomó el teléfono móvil blanco y tocó el colgante de girasol, luego sonrió suavemente.

"lindo."

Al mirar la sonrisa en el rostro de Wen Niannan, Tang Shuo lo siguió y agitó el colgante de su teléfono.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now