Capítulo 148: Te amo ... Lamento mi divorcio

19K 819 457
                                    

Frente a las ventanas del piso al techo de la oficina vacía, una figura solitaria cayó al suelo, ya no dominante.

Gu Yansheng miró el registro de llamadas en el teléfono y se quedó atónito, levantó la mano para cubrirse los ojos y tenía los ojos enrojecidos.

No puedo encontrar el registro de llamadas ... Solo para encontrar a alguien que restaure los datos, debe saber lo que dijo la llamada ...

Gu Yansheng no se atrevió a ver a Wen Niannan, pero no pudo evitar pensar en él. No sabía cómo enfrentarse a Wen Niannan, cómo hablar ...

Como dijo Shen Luoan, Gu Yansheng no era inocente, era un cómplice y todo fue causado por él mismo. Fue él quien condenó a Shen Luoan y no decidió creerle.

¿Cómo lo perdiste?

Fue el momento en que se dio el regalo del aniversario de bodas ... fue el momento en que llevaron a Shen Luoan a casa ... fue el momento en que Wen Niannan entró en coma en el sótano ...

Gu Yansheng descubrió que había hecho tantas cosas horribles, y cada una de ellas fue una tortura para Wen Niannan ...

Finalmente entendió por qué Wen Niannan había cambiado tanto y por qué renunció resueltamente a este matrimonio.

Resultó que la partida repentina no fue repentina, sino que fue abrumada por una llamada telefónica después de años de fuerte apoyo ...

El día del banquete familiar de Jiang, no sabía por qué estaba borracho, no recordaba cuándo llamó y dijo nada.

Lo que se dijo en el teléfono solo se puede saber después de que se hayan restaurado los datos.

Gu Yansheng miró el collar en su mano y lo levantó lentamente sobre su pecho.

Wen Niannan estuvo ausente de la escuela después de seis meses de lesión, pero cómo se recuperó ... Quizás solo una persona sepa la respuesta.

El padre de Wen Niannan, No

De repente sonó el teléfono.

"Su especial atención W.E ha lanzado nuevos desarrollos"

Quizás fue porque Tang Lunxuan, de quien se discutió acaloradamente en Internet, desapareció después de recibir represalias. Su padre estaba muy preocupado por la seguridad de Wen Niannan y le pidió que se quedara temporalmente en Wenzhai por un tiempo.

También prometió volver temprano hoy.

Solo Wen Niannan se quedó en el estudio, y Wen Niannan subió la canción recién escrita al sitio web.

En los últimos días, Tang Shuo no ha estado en el estudio, y todo el trabajo le ha sido confiado a él. Es solo ahora que está tan ocupado que ha terminado de producir la nueva canción que prometió a los fans.

Después de que todo estuvo hecho, Wen Niannan se frotó el cuello y continuó organizando el trabajo en cuestión, tratando de tocar la nueva canción lanzada.

De repente, Wen Niannan escuchó los pasos detrás de él, pensando que Tang Shuo no miró hacia atrás, sino que continuó tocando la melodía.

Wen Niannan estaba tocando una melodía recién escrita, y cuando llegó al final, sus ojos miraron accidentalmente por la ventana, de repente sus ojos se pusieron rígidos.

Ese es ... el auto de Gu Yansheng ...

El sonido del piano se detuvo de repente y el se puso de pie abruptamente, con las manos temblorosas.

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora