Capítulo 144: Entonces ... ¡tú eres quien me salvó!

14.7K 732 316
                                    

Gu Yansheng estacionó el auto a un costado de la calle y salió del auto. Levantó la vista hacia la escuela secundaria en el lado opuesto de la calle. Una luz brilló en sus ojos y giró hacia el callejón trasero detrás de la escuela.

Una vez más en el callejón donde fue secuestrado, Gu Yansheng se quedó aturdido, como si se viera a sí mismo acostado junto al estante pidiendo ayuda nuevamente ...

Gu Yansheng levantó la mano y acarició el estante, mirando las marcas de mordiscos en su mano por un momento.

Ha soñado con todo aquí innumerables veces en estos años, que se cubrió de heridas y se escapó de los secuestradores ...

Collar de notas musicales ... esa voz suave ... esa espalda blanca ...

Gu Yansheng caminó hacia el lugar donde se desmayó y se puso en cuclillas con la espalda contra el estante, sacando su collar y levantándolo hacia el sol como lo hacía en el pasado.

De repente hubo un dolor agudo en la cabeza, y muchas imágenes con las que nunca antes había soñado aparecieron en mi mente ...

"Ayúdalo ... Por favor ayúdalo ... Estamos en el callejón cerca de Linsen Street, por favor ven, derramó mucha sangre"

"No tengas miedo ... el médico viene pronto, no te dejaré morir ... los llevaré lejos, te dejaré vivir ..."

El confundido Gu Yansheng vio el collar de notas musicales y se lo quitó. Escuchó lo que la persona que tenía enfrente le dijo, y de repente se levantó y salió corriendo, cada vez más lejos de él ...

"¡No te vayas!"

Gu Yansheng repentinamente abrió los ojos y descubrió que todavía estaba en el callejón, miró el collar, sus ojos llenos de sorpresa.

¿Llevar fuera? ¿Por qué se desvía?

Shen Luoan dijo que resultó herido mientras se lo llevaba a los secuestradores. Eran dos personas escondidas detrás de un estante ...

Los ojos de Gu Yansheng se oscurecieron: "¿Qué escondió Shen Luoan?"

De repente se dio cuenta de que las palabras de Shen Luoan estaban llenas de fallas, pero en ese momento pareció agarrar la pajita y no supo qué le dio Shen Luoan.

Pero si Shen Luoan miente, ¿dónde está la persona que lo salvó a lo largo de los años? ¿Qué pasó después de que se desmayó ese año?

Esta vez debe comprobarlo él mismo y no querer adivinar nunca al azar ...

Sonó el teléfono, era de Lu Yun.

Gu Yansheng presionó su sien, se volvió, miró hacia el callejón y salió.

"¿No viste la conferencia de prensa de la familia Qin? ¡El Sr. Jiang ya tiene la intención de cooperar con ellos, porque ahora todos piensan que tu fuiste quien mató a Tang Lunxuan! ¡Acude inmediatamente al departamento de relaciones públicas para obtener una aclaración!"

La cara de Gu Yansheng se oscureció: "No fue lo que hice, ¿por qué debería aclarar? Dejaré que la gente averigüe quién me está incriminando, así que por favor no interfieras en este asunto, madre".

Después de colgar el teléfono y caminar hacia el lugar de estacionamiento, Gu Yansheng estaba confundido y caminó hacia el auto con un paso desordenado, se tambaleó y casi se cae cuando estaba a punto de tirar de la puerta.

"Señor, ¿está bien?" Una voz vino desde atrás y Gu Yansheng se volvió para mirar con impaciencia.

El orador era un hombre de mediana edad vestido de médico con una bata blanca de laboratorio.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now