Capítulo 171: Fuerte beso presionado en el piano

11.5K 489 664
                                    

Gu Yansheng encendió un cigarrillo mientras estaba sentado en el auto y miró a Wen Niannan, que no estaba muy lejos, sosteniendo el girasol que le había dado por la ventanilla del auto.

De repente, Wen Niannan miró, abrió la puerta y caminó hacia él. Gu Yansheng se puso rígido y rápidamente trató de encender el auto para escapar, pero no pudo conducir de todos modos.

"¡Maldición!"

Gu Yansheng observó a Wen Niannan caminar hacia él paso a paso, su corazón latía cada vez más rápido, sin saber qué decir.

Wen Niannan estaba a punto de caminar hacia la parte delantera del automóvil, y de repente un automóvil se detuvo frente a él. Tang Shuo salió del automóvil con el rostro pálido, un poco de trance.

Tang Shuo se sorprendió cuando vio a Wen Niannan, sus ojos esquivaron un poco, y dijo: "Nian ... Niannan, ¿cómo te quedas afuera? Te dolerán las piernas".

Wen Niannan vio que el rostro de Tang Shuo no era tan bueno y dijo preocupado: "¿Qué te pasa, Tang Shuo? ¿Te sientes bien?"

Tang Shuo apretó los labios, negó con la cabeza y dijo: "No es nada, anoche ... Tuve dolor de cabeza cuando bebí demasiado anoche. ¿Compraste este girasol? Es tan hermoso".

"No, fue dado por otra persona." Wen Niannan miró el auto no lejos de Tang Shuo y dijo que tenía un color extraño en los ojos.

Tang Shuo pareció haber notado algo y giró la cabeza para mirar el auto no muy lejos, y de repente sonrió después de ver el número de matrícula.

"Ya que no te gusta, no lo queremos. Tíralo. La próxima vez te enviaré un girasol más grande, ¿de acuerdo?" Después de decir eso, antes de que Wen Niannan respondiera, extendió su mano para tomar la flor.

Tang Shuo abrazó las flores y caminó hacia el bote de basura al costado de la carretera para tirarlas. Wen Niannan se sorprendió y extendió la mano para detenerlas.

Pero era demasiado tarde y las flores fueron arrojadas a la basura.

Wen Niannan inconscientemente miró en dirección al auto, un color extraño brilló en sus ojos y retiró la mano.

Tang Shuo se secó las manos y se dio la vuelta para sonreír a Wen Niannan, se adelantó y dijo en voz baja: "Vamos, quiero escucharte tocar una melodía".

El automóvil en el lado opuesto de la calle entró después de que los dos subieron y una persona se bajó, caminó hacia el bote de basura, sacó las flores arrojadas y regresó al automóvil.

En los días siguientes, Wen Niannan recibió un gran puñado de girasoles todos los días, y en varias ocasiones incluso vio girasoles colocados en su automóvil.

Y después de que Wen Niannan lo recibió por segunda vez, dejó que Lingling lo arrojara directamente a la puerta, pero nadie sabía que había un girasol en el piano en la sala del piano, y dentro había un girasol del ramo ...

Una vez más, después de recibir las flores, Wen Niannan las tiró, pero no esperaba que Gu Yansheng apareciera al mediodía.

"Hola, ¿a quién estás buscando?", Preguntó Lingling cortésmente cuando llegó alguien.

"Estoy buscando a Wen Niannan".

Wen Niannan, que estaba abriendo el sitio web de DAWN para teléfonos móviles en la sala de piano y se estaba preparando para transmitir en vivo, no se dio cuenta de que la puerta estaba abierta.

Wen Niannan se limitó a mirar la partitura del piano y no notó a la persona que estaba detrás de él.

De repente, una ráfaga de viento entró por la ventana y la partitura de piano en la mano cayó al suelo.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now