Capítulo 174: Accidente automovilístico repentino, Lesión grave

9K 429 214
                                    

Gu Yansheng miró el teléfono colgado con asombro y levantó los ojos para mirar a Wen Niannan, quien estaba desconcertado, con la garganta apretada.

"¿Hay algún problema con la empresa?" Wen Niannan se sorprendió cuando escuchó el edificio Gu's paralizado en el teléfono.

"Lo siento, Niannan ... yo ... puede que tenga que irme primero. Algo le ha pasado a la empresa. Me ocuparé de eso antes de ir a verte, ¿de acuerdo?"

Gu Yansheng condujo hasta el lugar de la licitación, pero había un atasco en la carretera. Gu Yansheng sacó su teléfono celular y llamó a Xiao Li.

"Xiao Li, toma los datos de respaldo del proyecto de mi oficina y los envía al sitio de licitación, lo antes posible".

Ya había comenzado cuando llegó Gu Yansheng. Gu Lin estaba mirando la computadora y haciendo clic en algo.

"¿Cómo está? ¿Está arreglado?"

Los ojos de Gu Lin se hundieron levemente y suspiró: "El virus utilizado por la otra parte no se puede rastrear en absoluto. Su tecnología es superior a la mía, no puedo, no puedo descifrarlo ..."

"¿Por encima de ti?" Gu Yansheng de repente pensó en alguien, la persona que ha estado siguiendo a Tang Shuo como una sombra.

En este momento, Tang Shuo salió del otro lado y estaba hablando con el presidente Qin con una sonrisa. Gu Yansheng entrecerró los ojos cuando lo vio y descubrió que no había Mo Beiyi detrás de Tang Shuo.

Tang Shuo vio a Gu Yansheng sonreír y se acercó.

"Qué coincidencia, Gu Yansheng, nos volvemos a encontrar".

Gu Yansheng miró al presidente Qin junto a él, una luz fría brilló en sus ojos, estaba a punto de hablar y de repente sonó su teléfono.

"Hola, ¿es el Sr. Gu? Este es el hospital. El Sr. Li resultó gravemente herido en un accidente automovilístico. Por favor, venga para completar los procedimientos y contacte a su familia ..."

La expresión de Gu Yansheng cambió instantáneamente cuando lo escuchó: "¿Qué dijiste?"

En el hospital, Xiao Li yacía pálido con un ventilador en la unidad de cuidados intensivos, Gu Yansheng estaba afuera de la puerta con una cara sombría, Gu Lin y Zhou Yuanfeng estaban parados junto a ellos, sin hablar, el médico salió con los registros médicos.

Gu Lin preguntó rápidamente: "Doctor, ¿cómo está su herida?"

"La lesión en la columna fue muy grave. Perdió demasiada sangre y casi se fue dos veces y cayó en coma profundo. Veremos si puede sobrevivir estas dos noches".

"Por qué duele tanto ..."

"Fue golpeado directamente y atropellado por otro automóvil. Cuando fue rescatado, todavía sostenía una bolsa de archivo con fuerza en la mano. Puede ser algo muy importante". El médico sacó la bolsa de archivo de la bolsa del costado y se la entregó. Ling Gu Lin.

Gu Yansheng miró la bolsa de documentos manchada de sangre y apretó los puños.

"¡Gu Lin, ve y compruébalo! ¡Descubre quién es!"

Gu Yansheng no vino a ver a Wen Niannan durante dos días consecutivos, pero el hermano pequeño de la floristería todavía vino a enviar girasoles todos los días, pero no volvió a ver a Gu Yansheng.

Wen Niannan se sentó junto a la ventana mirando el girasol en su mano, un poco aturdido, se dio la vuelta y caminó hacia el piano y tomó la pluma.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now