Capítulo 81: ¡Gu Yansheng es el que cometió lo barato!

12.2K 709 446
                                    

Gu Yansheng iba a la biblioteca de la escuela a leer libros durante el almuerzo en la escuela secundaria y siempre se sentaba cerca de la pared de la ventana.

Una vez que estaba sentado junto a la ventana y mirando el libro que tenía en la mano como antes, de repente notó que alguien lo estaba mirando, miró hacia arriba y resultó ser Wen Niannan.

La expresión de Gu Yansheng se volvió disgustada y miró hacia otro lado, se levantó, cerró el libro, lo puso en el estante y se fue.

Pero cuando bajó las escaleras, encontró que las notas que había traído consigo se habían caído sobre la mesa. Volvió arriba y volvió a buscarlas, solo para ver a Wen Niannan sentado en su lugar y mirando sus notas sin comprender.

"¿Qué estás haciendo?"

La persona en la mesa se puso de pie en estado de shock y arrojó las notas sobre la mesa, y dijo tartamudeando: "Acabo de ver una nota en la mesa, queriendo ver si la dejaste ..."

Gu Yansheng dio un paso adelante y tomó las notas, y gritó con escalofríos: "¡Fuera! ¡No dejes que te vuelva a ver cerca de mí! ¡Asqueroso!"

Había muchos estudiantes leyendo libros en la biblioteca, Wen Niannan se puso pálido cuando escuchó el movimiento y huyó presa del pánico.

En ese momento, tal vez fue porque Wen Niannan fingió ser inocente después de intimidar a Shen Luoan, y debido a esa postura hipócrita, se sintió cada vez más disgustado con él.

"Yan Sheng, compremos todos estos libros, creo que todos son materiales necesarios".

Gu Yansheng volvió a sus sentidos y miró a la persona a un lado: "¿Eh? Está bien, ¿necesito algo más?"

"Iré a verlo de nuevo."

Shen Luoan tomó muchos libros y los abrazó. Gu Yansheng extendió la mano, los tomó y continuó siguiendo a Shen Luoan.

Después del cheque, los dos salieron de la biblioteca. Gu Yansheng miró a la persona que lo miraba con ojos torcidos y sonrientes, y sus ojos estaban llenos de sonrisas.

"Finalmente lo compré, se siente tan pesado".

"Puedo llevarlo, no necesitas ..."

La voz se detuvo abruptamente, y Gu Yansheng de repente miró a las dos personas que salieron del auto no muy lejos y estaban caminando hacia aquí.

"¿No es necesario? ¿Yan Sheng?" Al ver que el rostro de Gu Yansheng de repente se volvió sombrío, siguió su mirada, y después de verlos a los dos, se sorprendió, un destello de insidia brilló en sus ojos.

Parecía que Dios lo estaba ayudando, y los dos se atrevieron a aparecer frente a Gu Yansheng al mismo tiempo.

Gu Yansheng no gritó y no se dio la vuelta y se fue, sino que miró a las dos personas que se cruzaron con el rostro pálido.

Pero cuando vio lo que habían dicho los dos, Tang Shuo tomó la mano de Wen Niannan con emoción en su rostro y caminó hasta aquí, su rostro repentinamente oscurecido y aterrador, y la ira en sus ojos se encendió instantáneamente.

"¡Wen! ¡Nian! ¡Nan!"

Wen Niannan se sorprendió un poco cuando escuchó el rugido enojado detrás de él, y con un gesto inconsciente de su mano, se liberó de la mano de Tang Shuo y se dio la vuelta lentamente.

Cuando vio a Shen Luo'an que estaba siguiendo a Gu Yansheng, un toque de tristeza brilló en sus ojos, y de repente entendió algo.

Tang Shuo también se sorprendió cuando vio a Shen Luoan junto a Gu Yansheng, levantando los ojos para mirar con preocupación a Wen Niannan.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now