Capítulo 24: Relación divorciada

8.7K 627 70
                                    


Toda la casa es excepcionalmente silenciosa. Sabiendo que Wen Niannan le teme a la oscuridad, el tío Xu pidió a la gente que instalara luces en muchos lugares de la villa. Por la noche, se encendían y permanecían encendidas automáticamente. La puerta de la habitación de Wen Niannan también estaba equipada con luces para la sala y el pasillo. cambiar.

Después de levantar la mano y encender las luces en el pasillo y las escaleras, Wen Niannan bajó suavemente las escaleras y vio que las luces aún estaban encendidas en el estudio.

Entró en la cocina y se sirvió un vaso de agua, luego abrió el refrigerador y sacó las galletas hechas por la tía Lan, y se apoyó contra el armario para comer.

A Wen Niannan siempre le ha gustado comer dulces, cuando era niño, cada vez que caminaba por la tienda de postres y veía las brillantes sonrisas de esos niños comiendo postres, se preguntaba si podía hacer feliz a la gente mientras los comiera.

Durante el tiempo que murió su madre, él se había escondido en la habitación y no quería ver a nadie, la relación entre padre e hijo se volvió cada vez más rígida, hasta que vio el cuerpo cada vez más delgado de su padre.

Wen Niannan pidió a la cocina que hicieran un pastel y se lo llevó a su padre, el padre y el hijo habían comido un pastel dulce y grasiento, la amargura en sus corazones parecía diluirse por la dulzura.

"¿Qué estás haciendo?"

De repente sonó una voz baja, Wen Niannan se apresuró a dejar la galleta a un lado y se puso de pie.

Gu Yansheng se acercó con rostro cansado y se sirvió un vaso de agua para mirarlo.

"Yo ... no puedo dormir, tengo sed y bebo agua".

Después de hablar, dio un paso atrás y se paró en la esquina, tratando de reducir su sentido de existencia.

"¿Dónde está el tío Xu? Déjame que me traiga una taza de café".

"El tío Xu ya está dormido, iré a cocinar para ti ... ¿de acuerdo?"

Gu Yansheng levantó los ojos para mirarlo, no dijo nada, caminó hacia la mesa y se sentó con los ojos cerrados.

Al ver que no había sido rechazado, Wen Niannan se emocionó mucho, y después de que el café estuvo preparado, lo tomó con cuidado y lo puso sobre la mesa.

Las manchas rojas de sangre en los ojos de Gu Yansheng se sintieron angustiadas. Con cautela preguntó: "Ya es temprano en la mañana. Dormir demasiado tarde no es bueno para tu salud. Vamos a lidiar con eso mañana".

"Deja a un lado tu pretenciosa preocupación, no la necesito." Parece que por quedarse despierto hasta tarde y estar exhausto, Gu Yansheng se puso muy irritable.

Wen Niannan sirve café con la mano, "¿No vas a volver a tu habitación a descansar?"

"¿Volver a la habitación? ¿La habitación de quién? ¿Qué trucos quieres jugar, no lo olvides, estamos a punto de divorciarnos?".

Después de eso, Gu Yansheng se dio la vuelta con indiferencia y escuchó la puerta cerrarse con un golpe.

En el estudio, Gu Yansheng no apagó la computadora después de manejar los asuntos de la compañía, sino que abrió otro sitio web e hizo clic para reproducirlo.

Música relajante sonaba en el estudio, que fue el misterioso compositor más popular de W.E en los últimos años.

Hace dos años, se convirtió en un "fan" después de escuchar las melodías de WE por casualidad. Gu Yansheng escuchaba cada nueva melodía por primera vez. Las fuertes emociones detrás de cada melodía siempre lo cansaron. Tiempo para relajarse.

A la mañana siguiente, Wen Niannan se despertó temprano y bajó las escaleras para sentarse a la mesa del comedor, pero sus ojos seguían mirando hacia arriba.

La tía Lan vio lo que estaba pensando, sus ojos estaban llenos de preocupación y negó con la cabeza.

Gu Yansheng no tardó mucho en bajar, y los dos se comieron y ninguno habló.

El tono de llamada rompió el silencio y el rostro de Gu Yansheng se volvió instantáneamente gentil después de ver el identificador de llamadas.

"Bueno, volveré pronto, ¿quieres que traiga tu tiramisú favorito?"

Al escuchar el repentino cambio de tono suave, Wen Niannan supo quién era la persona al otro lado del teléfono, y su corazón se hundió, ¿se va de nuevo ...?

Fingió ser indiferente y siguió comiendo, aunque sus ojos estaban fijos en la comida del plato, su mente ya no estaba aquí.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now