Capítulo 175: Nian Nian se desmayó debido a un dolor abdominal repentino

10.2K 475 195
                                    

Tang Shuo giró la cabeza cuando escuchó el sonido del automóvil y se sorprendió cuando vio a Gu Yansheng en el automóvil, pero no evitó quedarse quieto.

Justo cuando el auto estaba a punto de golpear a Tang Shuo, una figura repentinamente se acercó y bloqueó a Tang Shuo. Los ojos de Gu Yansheng se agrandaron cuando lo vio, y apresuradamente pisó el freno ...

-Sonó un freno fuerte y el coche se detuvo a menos de un metro de Wen Niannan.

Las manos de Gu Yansheng que sostenían el volante temblaron violentamente, sus ojos llenos de miedo.

Casi atropella con Wen Niannan hace un momento ... casi ...

Gu Yansheng tembló levemente, abrió la puerta y salió del auto para mirar a Wen Niannan, abrió la boca para decir algo, pero cuando vio la frialdad en los ojos del otro, no pudo decir una palabra.

"Gu Yansheng, ¿estás loco? ¿Sabes lo que estabas haciendo hace un momento?", Wen Niannan levantó los ojos para mirar a Gu Yansheng y dijo con frialdad.

"¿haciendo qué?"

Gu Yansheng miró los ojos de Tang Shuo llenos de frialdad y rugió: "¡Preguntas qué hizo! ¡Incluso hizo que Mo Beiyi condujera hacia Xiao Li para competir por el proyecto!"

"¡No lo sé! Ni siquiera sé sobre su accidente automovilístico". Tang Shuo se sorprendió y respondió de inmediato.

"¿No lo sé? ¿Te pregunté a dónde fue Mo Beiyi ese día? ¿Por qué dejó la escena a toda prisa? ¿Por qué fue una coincidencia tal que se borró toda la vigilancia en la carretera?"

Wen Niannan se sorprendió, volvió la cabeza para mirar a Tang Shuo, Tang Shuo parecía haber pensado en algo, un color extraño brilló en sus ojos y dijo: "Dije que no sé, que no lo hice".

Justo cuando Gu Yansheng estaba a punto de volver a preguntar, Gu Lin corrió y lo agarró.

"¡Hermano! Hermano, ¿sabes lo que estás haciendo? ¡Cálmate!"

Gu Lin no podía creer la escena en la que Gu Yansheng condujo hacia Wen Niannan hace un momento.

Solo entonces Gu Yansheng se calmó y se dio cuenta de lo que acababa de hacer.

Mirando a la persona opuesta que mantuvo la cabeza baja y no dijo nada, Gu Yansheng pensó que Wen Niannan estaba enojado con él, y se apresuró a explicar: "Niannan ... lo siento, yo solo ... no intencionalmente ..."

Wen Niannan miró a Gu Yansheng y dijo fríamente: "Nunca has pensado en las consecuencias. Si no te detuve ... ¿qué pasaría si no pisas el freno ... sabes?"

Al mirar la decepción en los ojos de Wen Niannan, Gu Yansheng dijo: "Lo siento ..."

Claramente acordó no volver a ser impulsivo, pero una vez más perdió el control frente a Wen Niannan. "Soy tan ingenuo, creo que cambiarás, ¿cómo puedes cambiar ...?"

Wen Niannan dio un paso atrás, se volvió y salió. Tang Shuo miró a Gu Yansheng, que estaba congelado en su lugar, y luego se fue.

Gu Yansheng se congeló en su lugar durante mucho tiempo sin responder, no se veía ninguna emoción en su rostro, como una marioneta.

Tang Shuo llevó a Wen Niannan de regreso sin hablar, hasta que Wen Niannan salió del auto para irse, Tang Shuo habló.

"No lo hice, no lo hice".

Los pasos de Wen Niannan se detuvieron por un momento, se dio la vuelta para mirar a Tang Shuo y sonrió con amargura: "No sospecho que lo hayas hecho. Estoy un poco cansado, no por ti".

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now